NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES | TAS

Angelici y D'onofrio no declararon: así fue la audiencia del TAS

El segundo y último día de reuniones en la sede de La Liga en Madrid terminó tras más de 8 horas de reuniones y sin las declaraciones de los presidentes de Boca y River.

Actualizado a
Angelici y D'onofrio no declararon: así fue la audiencia del TAS

Se terminó la segunda y última jornada de la audiencia por el reclamo de Boca ante el TAS en la ciudad de Madrid. El tribunal suizo, que había decidido que las reuniones se lleven a cabo en la capital española, cerró con las últimas declaraciones la segunda sesión alrededor de las 18:00 horas de España.

Idas y venidas de abogados, personal de la Conmebol, tribunal del TAS y presidentes de ambos equipos. Daniel Angelici llegaba algo más tarde de las 13 horas en un auto de color negro conducido por un conocido suyo, por lo que no repitió el "error" del día anterior por el que recibió muchas críticas de hinchas de Boca y burlas por parte de hinchas de River.

Como en el día de ayer, el presidente de Boca fue visto a la entrada y a la salida, llegando más tarde que el presidente de River, Rodolfo D'onofrio y retirándose después. Todo parece indicar que los abogados del club riverplatense y el presidente junto a su grupo de trabajo se quedaron dialogando sobre los posibles resultados de la audiencia. 

Tanto los presidentes de Boca y River decidieron retirarse sin dar declaraciones ante la prensa presente durante toda la jornada en la sede de La Liga. Daniel Angelici seguirá en la capital de España hasta el día viernes para terminar las negociaciones por Nández y Benedetto, pretendido por el fútbol europeo.

Para que se sepa el fallo del TAS, el tribunal tendrá que dar una fecha en los días posteriores a la reunión de hoy. La norma es que una decisión de este tipo tarde entre dos y tres meses en revelarse, pero no se pueden asegurar estos tiempos.