El Superclásico

Boca - River

RIVER-BOCA

River - Boca: TV, horario y cómo ver el Superclásico de Libertadores

Te contamos la fecha, a qué hora juegan, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el River Plate vs Boca Juniors, ida de semifinales de la Copa Libertadores 2019.

River - Boca: TV, horario y cómo ver el Superclásico de Libertadores

Sigue en vivo online el River - Boca: Copa Libertadores

Tras la histórica final que protagonizaron en la pasada edición, con River proclamándose campeón en la prórroga en el estadio Santiago Bernabéu, un año más tarde vuelve a producirse un Superclásico, esta vez en las semifinales, de la Copa Libertadores. River y Boca vuelven a enfrentarse por una plaza en la gran final, con los brasileños Flamengo y Gremio en el otro lado del cuadro.

Hay ciertas dudas respecto a la alineación de ambos equipos. Existió la posibilidad de que Marcelo Gallardo alinease tres centrales, pero parece que el Muñeco apostará por Martinez Quarta y Pinola en el centro de la zaga. Arriba, Suárez y Santos Borré formarán dupla. Pratto, que sale de una lesión, está en la convocatoria pero no tiene muchas opciones de jugar. En Boca, la sorpresa más notable es la introducción de Franco Soldano en banda derecha. El delantero ya ocupo esa posición en el último Superclásico y Alfaro confía en él por su capacidad táctica y olfato goleador.

Es importante tener en cuenta que, en caso de empate, los goles fuera de casa valen doble. Los técnicos lo tendrán en cuenta y se resguardarán en defensa cuando jueguen en casa. Un tanto como visitante es una ventaja que puede ser definitiva. En caso de que los dos partidos acaben con el mismo resultado, el finalista se decidirá en una tanda de penales. No hay prórroga, recurso que solo se utilizará en la final que se disputará en la final a partido único en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

Horario: ¿A qué hora es el River-Boca de Libertadores?

El partido entre River Plate y Boca Juniors, ida de las semifinales de la Copa Libertadores, se jugará el martes 1 de octubre en el estadio Monumental de Buenos Aires a partir de las 21:30 (hora argentina), las 02:30 de España.

Televisión: ¿En qué canal es el River-Boca de hoy?

El Superclásico entre River y Boca de Copa Libertadores, que tendrá inicio a las 21:30, se podrá ver por televisión a través de la señal de Fox Sports Premium para los usuarios abonados. En España se podrá seguir por DAZN.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el River-Boca?

Si quieres seguir en internet el River-Boca de Copa Libertadores, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.