NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Exequiel Palacios se desgarró y es baja para la Copa América

El volante de River fue sustituido ante Athletico Paranaense por molestias en el isquitibial y luego de los estudios, se confirmó la lesión que lo excluye del certamen.

Actualizado a
Exequiel Palacios se desgarró y es baja para la Copa América

Exequiel Palacios se pierde la Copa América después que los estudios confirman el desgarro en el isquiotibial durante la Recopa Sudamericana que se llevó River después de remontar en el Monumental a Athlético Paranaense.

El volante del conjunto millonario, fue sustituido en el descanso por problemas en uno de sus isquiotibiales, a la espera de los estudios que se realizaron este mediodía para constatar la gravedad de la lesión, que fue confirmada esta tarde.

Debido a esta rotura muscular, la presencia de Exequiel Palacios en la Copa América, en donde la Albiceleste se verá las caras con Colombia, Paraguay y Qatar, es casi imposible por el tiempo de recuperación que necesitaría. Los de Scaloni juegan el primer partido el día 15 de junio, por lo que el margen de tiempo juega en su contra y se perdería todos los entrenamientos hasta el inicio del certamen.

Palacios, además, sufrió en febrero una fractura de peroné que le tuvo alejado de los terrenos de juego hasta finales de abril, perdiéndose el tramo final de la Superliga y regresando para la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Ignacio Fernández, Erik Lamela y Manuel Lanzini pican en punta para reemplazar al volante de River en en el plantel para el torneo continental.