Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Portuguesa

SELECCIÓN ARGENTINA

Las alternativas de Scaloni ante la baja de Palacios

Las alternativas de Scaloni ante la baja de Palacios

Al confirmarse la lesión muscular que impide a Exequiel Palacios disputar la Copa América, la CONMEBOL daría el visto bueno para un reemplazo.

El mediocampista de River era clave en el esquema del DT y contaba con buenas chances de ganarse un lugar en la rotación para la competencia, pero tras un problema muscular sufrido anoche ante Athletico Paranaense en la final de la Recopa Sudamericana, ahora quedó excluido de la competencia.

Ahora que los estudios confirmaron la gravedad de la lesión, la AFA realizará un cambio en la lista de 23 e incluir a un jugador que haya o no estado entre los 40 preseleccionados de Lionel Scaloni. La lógica sería que el seleccionador elija a uno de los que se quedaron afuera en el último corte,

Ignacio Fernández, Erik Lamela y Manuel Lanzini son los primeros nombres que tiene en carpeta el entrenador de la Selección en caso de tener que elegir a otro futbolista para que ocupe el lugar de Exequiel. Dentro de la lista de 40, Scaloni había elegido en la posición de volante mixto también a Maxi Meza, Iván Marcone y Gastón Giménez, aunque estos estarían un escalón atrás.