Competición
  • Copa Libertadores
  • Champions League
  • Hoy en As

RIVER PLATE

Exequiel Palacios podría ser operado: estaría 4 meses fuera

Exequiel Palacios podría ser operado: estaría 4 meses fuera

La fractura del peroné del mediocampista sería más grave de lo esperado y los médicos del club analizan la posibilidad de intervenirlo quirúrgicamente.

La preocupación en River por la lesión de Exequiel Palacios fue creciendo con el transcurrir de los días y la noticia final podría ser mucho peor de lo que se presuponía. En las próximas horas, podría decidirse que el tucumano sea operado.

Si bien pudo aguantar hasta el final del partido contra Racing y nadie imaginó que padecía una fractura, los estudios iniciales revelaron que el volante se había roto el tercio proximal del peroné derecho. En principio se habló de una recuperación de entre 4 y 6 semanas, aunque podría ser mucho más larga.

Es que este jueves trascendió que el futbolista tiene un desplazamiento del hueso, lo que podría significar la necesidad de una intervención quirúrgica.

En caso de que tenga que pasar por el quirófano, Palacios estaría alrededor de cuatro meses alejado de las canchas, es decir que se perdería todo lo que resta de la Superliga y también la posibilidad de ser convocado para la Copa América en Brasil.