NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEL POTRO - DJERE

Del Potro - Djere: horario, canal de TV y cómo ver el tenis online

Conoce la fecha, hora, dónde ver en vivo online y cómo seguir en directo el partido entre Juan Martín del Potro vs Laslo Djere del Open de Madrid 2019.

Actualizado a
Del Potro - Djere: horario, canal de TV y cómo ver el tenis online

Sigue el partido entre Juan Martín Del Potro y Laslo Djere en vivo y en directo online, partido de segunda ronda del Open Madrid de tenis que se juega este miércoles.

Juan Martín Del Potro vuelve a las pistas. El tenista de Tandil pone fin a más de dos meses de lesión para jugar en el Mutua Madrid Open. Después de debutar en el cuadro de dobles, lo hará en la jornada de mañana en el cuadro de individuales, jugando en segunda ronda ante el serbio Laslo Djere. Un partido en el que es favorito pero que será complicando contando con que no tiene ritmo de juego. Lo más importante será recuperar sensaciones y esperar que la rodilla, todavía resentida, no de demasiados problemas.

Hace unos días, Del Potro ya jugó junto a Nishikori en dobles en lo que fue su regreso a las pistas aunque fuese en dobles. Ahora, vuelve a jugar a nivel individual con este encuentro que marcará la exigencia que tiene después de tanto tiempo de ausencia por lesión.

Horario: ¿A qué hora se juega el Del Potro - Djere del Masters de Madrid?

Juan Martín del Potro debutará en el Mutua Madrid Open ante Laslo Djere en el segundo turno de la sesión de mañana. Disputa su partido en la segunda pista más grande de la Caja Mágica, la Arantxa Sánchez Vicario, y lo hará una vez finalice el primer duelo matinal que enfrenta a Kei Nishikori y Hugo Dellien. Esto quiere decir que su partido podría comenzar alrededor de las 13:30 hora española (8:30 en Argentina).

TV: ¿Dónde puedes ver el Del Potro - Djere en televisión?

El duelo entre Del Potro vs Djere, que ocupará el segundo turno de la mañana, se podrá seguir en ESPN2, canal con los derechos televisivos del Masters 1000 de Madrid. También, si lo tienes contratado, podrás verlo online a través de ESPN Play.

Internet: ¿Cómo seguir el Del Potro vs Djere online?

A través de As.com podrás seguir un exhaustivo minuto a minuto del partido. También podrás enterarte de todo lo que suceda en la previa del choque y el post-partido con las declaraciones de Delpo. Tienes todas las noticias del Mutua Madrid Open, con crónicas de todos los jugadores argentinos en As.com.