Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Uruguaya - Clausura
Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

 

Del Potro \ Nishikori
Fognini \ Lindstedt
1 Set 2 Set 3 Set
5 6 10
7 4 4

MUTUA MADRID OPEN

Doble victoria para Del Potro

Doble victoria para Del Potro

JUANJO MARTIN

EFE

El argentino se llevó el partido de dobles junto a Nishikori en Madrid y dejó grandes sensaciones a pesar de llevar dos meses sin jugar.

Gran regreso para Juan Martín del Potro. Volvió a jugar un partido tras 72 días de baja y consiguió la victoria. Fue en el torneo de dobles del Mutua Madrid Open, que disputa junto al japonés Kei Nishikori. En un duelo que se decidió en el super tie-break, la pareja argentino-nipona derrotó a la formada por el italiano Fabio Fognini y el sueco Robert Lindstedt por 7-5, 6-4 y 10-4 en el set definitivo.

El partido arrancó muy igualado, con Fognini y Lindstedt tomaban la ventaja. Un gran Delpo, que llevó en volandas a un errático Nishikori, consiguió igualarlo, pero un break en contra en el último juego le decidia el primer set. El japonés reaccionó en la segunda manga, poniéndose a la altura de su compañero. Rompían pronto el saque del rival, y aunque conseguían empatar, apretaron al final para llevarse por 6-4 el segundo set. En el super tie-break, Del Potro y Nishikori no dieron opciones a la pareja italo-sueca y se lo llevaron con suficiencia por 10-4, sentenciando el duelo.

A pesar de la victoria, la mejor noticia ha sido el gran estado de forma que ha mostrado Del Potro a lo largo de todo el partido. Además de algunos buenos golpe de derecha, habituales en él, ha dejado un repertorio que demuestra que cada vez está mejor físicamente y que, poco a poco, recupera el ritmo de juego, punto clave para volver a ser competitivo. El miércoles debutará en el cuadro de individuales ante Laslo Djere.