NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Djere sorprende a Lajovic y será el primer rival de Del Potro

El serbio de 23 años derrotó en dos sets a su compatriota Lajovic y jugará ante Delpo en segunda ronda del Mutua Madrid Open.

Actualizado a
Djere sorprende a Lajovic y será el primer rival de Del Potro

Laslo Djere, serbio de 23 años y número 32 del ránking ATP, será el primer rival de Del Potro en individuales en el regreso del tenista de Tandil. Djere sorprendió en primera ronda a su compatriota Dusan Lajovic, al que derrotó en una hora y 26 minutos por un doble 6-4. A la espera de conocer turno, será el rival con el que debutará Del Potro en el Mutua Madrid Open el próximo miércoles.

Djere tuvo el duelo controlado en todo momento. No partía como favorito ante el que fuese verdugo de Del Potro en la última edición del Masters de Madrid. Sin embargo, jugó como tal, apretando cuando lo pedía el partido. En el primer set le valió con una rotura en los primeros juegos para llevárselo por 6-4. En el segundo, ambos intercambiaron roturas en el tercer y cuarto juego, y fue en el penúltimo en el que Djere pudo sacar ventaja para acabar llevándose el triunfo con otro 6-4.

Será la primera vez que veamos un duelo entre el serbio y Juan Martín. Delpo ha dejado grandes sensaciones en su debut en dobles, ganando junto a su pareja Kei Nishikori, y parte como favorito. Sin embargo, Djere viene de hacer semifinales en el ATP 250 de Budapest y es un rival al que no se puede subestimar, como ha demostrado ante Lajovic.