NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALDOSIVI - RIVER PLATE

Aldosivi 1-1 River: goles, resumen y resultado

El equipo de Gallardo se adelantó por medio de Enzo Pérez pero en la segunda parte no fue ambicioso y recibió el empate. El viernes, se decide en el Monumental.

Actualizado a
Seguí el Aldosivi - River Plate en vivo y en directo, partido de ida de octavos de final de la Copa Superliga 2019 hoy, 28 de abril, en As.com.

Final: Aldosivi 1-1 River

Previa del Aldosivi - River: Copa Superliga 2019

River Plate debutará en la Copa de la Superliga cuando visite con casi todos sus titulares a Aldosivi en la ciudad de Mar del Plata, en el partido de ida correspondiente a los los octavos de final. El encuentro se jugará desde las 17.45 en el estadio José María Minella, de "Mardel", con el arbitraje de Mauro Vigliano y la transmisión televisiva de TNT Sports.

Aldosivi

Para el 'duelo' de mañana, Aldosivi saldrá, en tanto, con tres cambios respecto del equipo que logró el pase a octavos tras vencer en una ajustada serie ante Rosario Central (triunfo 2-0 en Arroyiyo y caída 2-1 en Mar del Plata).

El entrenador Gustavo Alvarez reservará en el banco a Emiliano Amor, quien sufrió un esguince de tobillo, por lo que la zaga central estará formada por Jefferson Mena y Leonel Galeano, que regresa al once titular.

El once de Aldosivi sería: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Jefferson Mena y Lucas Villalba; Dardo Miloc, Ezequiel Videla y Federico Gino; Matías Pisano, Cristian Chávez e Iván Colman.

River Plate

El conjunto de Marcelo Gallardo será formalmente visitante en "La Feliz" en su estreno en esta nueva copa del fútbol argentino, pero ese detalle quedará neutralizado por los 15 mil hinchas millonarios que agotaron las entradas disponibles.

La intención de Gallardo es que River salga a jugar en el Minella con el mejor equipo posible, luego del triunfo obtenido el miércoles último por 2 a 0 ante Palestino en Chile, resultado con el que aseguró el segundo lugar en el grupo A de la Copa Libertadores, ya sin chances de alcanzar al líder, Inter de Porto Alegre.

El once de River sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré o Julián Álvarez y Lucas Pratto.