NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRE 1- RACING 1

Tigre 1-1 Racing: la Academia, campeón de la Superliga

Racing vuelve a levantar el título de Primera División cinco años después. Triunfo a la regularidad de un equipo con Coudet y Lisandro López como bandera.

Actualizado a
Tigre 1-1 Racing: la Academia, campeón de la Superliga
Juan Ignacio RoncoroniEFE

Final del Tigre 0-1 Racing, en vivo

Previa del Tigre - Racing: Superliga Argentina

Racing puede salir campeón. La Academia se encuentra ante su mejor oportunidad de levantar el título de la Superliga Argentina de Fútbol y cortar una sequía de cinco años sin ganar un torneo. Para conseguirlo, deberá superar al peligroso Tigre de Néstor Gorosito, que lucha por el descenso y no puede permitirse una derrota ante el puntero.

Pero Racing tiene dos balas, e intentará acertar al blanco con la primera, la que disparará esta tarde a las 18.10, con arbitraje de Néstor Pitana y televisación de TNT Sports, en el estadio Don José Dellagiovana, donde se adjudicará el título de manera anticipada si logra una victoria.

Tigre

El equipo del Delta a lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino. Atraviesa una buena racha de seis partidos en Superliga sin conocer la derrota, en los que ha ganado en cuatro ocasiones y ha empatado en otras dos.

Tigre, que sumó 14 de los últimos 18 puntos que disputó, intentará ponerle un ladrillo más a su ilusión de permanecer en la máxima categoría. Con un triunfo, el equipo de Néstor Gorosito, al menos, alcanzará a Patronato de Paraná.

El once del 'Pipo' sería Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Néstor Moiraghi, Gerardo Alcoba, Lucas Rodríguez; Jorge Ortiz, Lucas Menossi, Sebastián Prediger; Walter Montillo; Lucas Janson y Federico González.

Racing

El conjunto de Avellaneda, incluso, puede gritar campeón si esta tarde deja puntos en el camino, aunque en ese caso dependerá de lo que Defensa y Justicia haga como local ante Unión, a esa misma hora.

Por lo pronto, Racing llega confiado a este choque decisivo, con cuatro triunfos en los cinco partidos que jugó después de un 2-0 en contra en el Monumental que, al parecer, funcionó como punto de inflexión.

El once que prepara Coudet es Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Guillermo Fernández, Augusto Solari; Lisandro López y Darío Cvitanich.