NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRE

Gorosito hace soñar a Tigre

Desde que asumió el Pipo Gorosito, Tigre obtuvo 13 de los 15 puntos en juego de la Superliga, misma cantidad que Racing y 4 más que Defensa y Justicia.

Actualizado a
Gorosito hace soñar a Tigre

Néstor Gorosito comenzó su segunda etapa como director técnico de Tigre justo después de la fecha 18, después del empate a 4 contra Banfield en el Coliseo de la Victoria con el Matador hundido en la última posición de la tabla de promedios. El equipo, entonces dirigido por Mariano Echeverría, tenía 19 puntos y acumulaba tres jornadas sin conocer la victoria.

Desde que el Pipo cogió las riendas del Matador, Tigre ha sufrido un ascenso meteórico en la clasificación y ahora opta incluso a clasificarse para la Copa Sudamericana 2020, aunque aún no se ha certificado su permanencia en Superliga. 13 puntos de 15 posibles han vuelto a ilusionar a la hinchada de Tigre, que vuelve a ver cómo el que les hizo subcampeones de la Copa Sudamericana en 2012, puede conseguir un milagro y conservar la categoría

Gorosito ha conseguido los mismos puntos que Racing en estas 5 jornadas que lleva el frente de Tigre y 4 más que Defensa y Justicia. El Matador está invicto en Superliga desde su llegada y sólo ha sufrido un traspié en Copa Argentina tras perder contra Estudiantes en los treintaidosavos de la competición. 

A Tigre le quedan dos partidos para decidir su destino y no lo tiene nada fácil. En la próxima fecha después del parón de selecciones, recibirá a un Racing que, si gana, se proclamará campeón de la Superliga. Y para finalizar la competición, visitará a River Plate en El Monumental. No lo tiene fácil, pero el conjunto de Gorosito se ha convertido en un equipo luchador, cada vez más sólido en defensa y con mucha pegada y seguro que no se lo va a poner fácil a sus próximos rivales.