NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB

Coudet confirmó el equipo para enfrentar el domingo a Tigre

El 'Chacho' confirmó el XI que enfrentará al 'Matador' el domingo en Victoria buscando ser campeón con una victoria y no depender de lo que haga Defensa.

Actualizado a
Coudet confirmó el equipo para enfrentar el domingo a Tigre

Eduardo Coudet en conferencia de prensa confirmó el XI: "El equipo será Arias, Saravia, Sigali, Donatti, Mena, Domínguez, Zaracho, Fernández, Solari, López y Cvitanich".

El Chacho habló sobre Tigre y fue elogioso con su técnico: "Nos vamos a encontrar con un partido donde los dos vamos a intentar jugar. Nosotros aprovechamos estas semanas y llegamos de buena forma. Los dos equips tenemos la necesidad de ganar. Los equipos de Gorosito siempre intentan más en jugar que en combatir. En la previa todos esperamos que sea un gran juego por lo que proponemos los dos. Hemos preparado el partido de manera diferente".

Y confirmó una buena noticia: "Marcelo Díaz está recuperando de su dolencia pero hace dos entrenamientos que está entrenando. Va a estar entre los 18".

Acerca de una posible final ante Defensa y Justicia la última fecha: "No miramos más adelante solo preparamos este partido. Tenemos que pensar en tratar de jugar bien y tratar de quedarnos con los 3 puntos como lo hacemos siempre. La realidad dice que tenemos que enfocarnos en Tigre y en nada más".