NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO-NEWELL'S

San Lorenzo - Newell's: horario, TV y cómo ver la Superliga

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el San Lorenzo Vs Newell's, encuentro de la fecha 19 de la Superliga Argentina.

Actualizado a
San Lorenzo - Newell's: horario, TV y cómo ver la Superliga

San Lorenzo recibe a Newell's en la fecha 19 de la Superliga. El Ciclón está realizando una pésima temporada y es penúltimo en la tabla sólo por encima de Argentinos Juniors. Ni con Jorge Almirón ha conseguido levantar el vuelo el equipo, que vio cómo en la anterior fecha Nico Blandi falló un penal que le pudo dar los puntos ante Independiente. Enfrente tendrá hoy a Newell's, que viene de empatar 0-0 en el Clásico rosarino, aunque dio pero sensación que Central.

Horario: ¿A qué hora es el San Lorenzo - Newell's?

El partido entre San Lorenzo y Newell's se jugará el sábado 16 de febrero en el Nuevo Gasómetro a partir de las 17:10 horas.

Sigue minuto a minuto la Superliga: San Lorenzo - Newell´s.

Televisión: ¿En qué canal es el San Lorenzo - Newell's?

El San Lorenzo - Newell's , que tendrá inicio a las 17:10, se podrá ver en la televisión por TNT Sport, habilitada para los abonados al Pack Fútbol.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el San Lorenzo - Newell's?

Si quieres seguir en internet el San Lorenzo-Newell's, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Superliga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.