NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO - NEWELL'S

San Lorenzo 1-1 Newell's: resumen, goles y resultado

Seguí el San Lorenzo - Newell's en vivo y en directo online, partido correspondiente a la fecha 19 de la Superliga argentina, hoy, 16 de febrero, en As.com.

Actualizado a
San Lorenzo 1-1 Newell's: resumen, goles y resultado

Final del partido: San Lorenzo 1-1 Newell's

Previa del San Lorenzo - Newell's: Superliga

San Lorenzo, en busca de la nueva identidad que le quiere dar el DT Jorge Almirón, recibirá mañana a Newell's Old Boys, en partido de la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro se desarrollará en el Nuevo Gasómetro a partir de las 17.10 y tendrá arbitraje de Fernando Espinoza.

San Lorenzo

El equipo "azulgrana" suma apenas 15 puntos y su último partido fue el empate sin goles ante Independiente, hace dos semanas: su compromiso con Colón de la fecha anterior quedó postergado por un cuadro febril que afectó a buena parte del plantel santafesino (se sospechó en principio de un caso de dengue pero fue descartado).

A falta de siete fechas para el cierre del certamen (ocho en su caso, por el citado partido pendiente), San Lorenzo ya no tiene posibilidades de alcanzar a los punteros (Racing y Defensa y Justicia acumulan 42), un dato que resume lo que le representó esta Superliga y las urgencias que lo empujan.

Newell's

Newell's tiene 21 unidades y sostiene las ilusiones de llegar a la zona de clasificación a la Sudamericana. Viene de empatar sin goles en el clásico rosarino ante Central, en otro choque que evidenció sus necesidades de mejorar el juego.