NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWELL'S 0-0 CENTRAL

Con Aguerre como figura, clásico igualado en Rosario

Clásico luchado y muy físico en la cálida tarde rosarina, en los que ambos se preocuparon por neutralizar al rival y en el que hubo poco fútbol

Actualizado a
Con Aguerre como figura, clásico igualado en Rosario

Después de los problemas en la previa en el vestuario visitante, inclusive con pedido de postergación por parte de Central, se jugó una nueva edición del apasionante clásico rosarino.

Tras unos primeros minutos de estudio, Newell's obtuvo un poco mas la pelota y trató de darle la pelota a Maxi Rodríguez, quien es el mas claro de los 22. Central dedicado a cerrar espacios y no permitir libertades a Newell's cuando tiene la pelota, además de aprovechar la pelota parada a favor en las pocas ocasiones que tuvo.

La combinación de Formica y Maxi generó la primera chance, centro del ex-Liverpool a la cabeza de Leal que tapó muy bien el arquero canalla Ledesma. Un primer tiempo muy cerrado y luchado, típico de este tipo de partidos.

El segundo tiempo no tuvo mucho cambio, ambos muy imprecisos y con la vorágine de lo que se juega en un clásico, apurados en los pases y ambos comprometidos en neutralizar al rival que en generar juego para romper la paridad. Formica y Maxi Rodríguez influyeron mucho menos en el local.

Dos tapadas del arquero de Newell's casi consecutivas, la primera que nace de un pelotazo para Allione que le gana a Nadalin y controló bien Aguerre, y otra de Lovera que con el control burla a su marca y el arquero local tapó bien su buscapie que traía mucho peligro.

Luego sobre el final, un remate de Camacho que cabecea Herrera y saca muy bien el 1 rojinegro. Además le sacó otra pelota a Becker en una equivocación en la salida de Newell's. Central estuvo mas cerca en el segundo tiempo de conseguir la victoria gracias a la pelota parada y la presión alta en la salida, pero hicieron figura al arquero local.

Final de un clásico que dejó poco fútbol, en el que ambos deberán sumar en Superliga para no preocuparse con los promedios en el futuro, y Central con el aliciente de la Copa Libertadores y la Supercopa Argentina en el futuro.