NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Blandi: "La falta de gol es un problema grupal"

La carencia de conquistas en los últimos tres encuentros, sumado a la racha de nueve partidos sin victorias, encendieron las alarmas en San Lorenzo.

Actualizado a
Blandi: "La falta de gol es un problema grupal"

La carencia de conquistas en los últimos tres encuentros, sumado a la racha de nueve partidos sin victorias, encendieron las alarmas en San Lorenzo y uno de los apuntados, por su posición en la cancha, es el delantero Nicolás Blandi.

El capitán azulgrana relativizó esa sucesión de encuentros sin goles y aseguró que convertir es responsabilidad de todo el equipo.

“El tema de los goles es grupal, los once tenemos que trabajar para defender, para jugar y para hacer goles. Todos debemos tener es ambición de poder ayudar al equipo en ataque y defensa”, explicó Blandi en conferencia de prensa.

Además, hizo un repaso de los tres partidos de este año, en los que no pudo convertir: “Contra Huracán (empate 0-0) tuvimos situaciones, y la mala suerte de la expulsión de Fabricio (Coloccini), pero el equipo se mostró bien en ataque y fallamos en la efectividad”.

“Con Defensa y Justicia (derrota 1-0) nos costó bastante, jugamos lejos del arco y ellos manejaron el partido. Con Independiente, sacando la situación del penal, nos costó generar”, agregó.

Sobre la gestión de Almirón, que no pudo ganar en los siete partidos que disputó, consideró: “El equipo fue evolucionando desde el primer partido que jugamos con este cuerpo técnico hasta ahora”.

“Hay cosas que salen con más facilidad y estamos yendo de atrás para adelante. Nos falta ser un poco más profundos y generar situaciones”, aseguró.

Después de un fin de semana de descanso por la postergación del juego ante Colón, San Lorenzo intentará romper la racha negativa el sábado como local ante Newell’s. “Una buena oportunidad para ganar”, deslizó Blandi.

“Ojalá que el fin de semana sea el primero de todos los (goles) que vengan, pero sobre todo que el equipo gane”, completó.

La Copa Libertadores es uno de los grandes objetivos de San Lorenzo para este año, y Blandi se refirió al grupo que les tocó junto a Palmeiras, Junior y Melgar o Caracas.

“En las últimas copas nos tocó estar en los grupos más complicados, pero también sabemos que a nosotros nos respetan y que si querés ganar la Copa tenes que ganarle a todos”, manifestó el goleador.

Club Sportivo San Lorenzo