Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Palmeiras Palmeiras PAL

-

Liga Uruguaya - Clausura
Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Boston River Boston River BRI

-

Premier League

DESAPARICIÓN EMILIANO SALA

Última hora sobre la desaparición de Emiliano Sala y su búsqueda, en vivo

Última hora sobre la desaparición de Emiliano Sala y su búsqueda, en vivo

Stu Forster

Getty Images

Sigue el minuto a minuto de la tercera jornada de búsqueda del delantero argentino Emiliano Sala, que viajaba de Nantes a Cardiff para unirse a su nuevo club

Última hora búsqueda Emiliano Sala, hoy, jueves

El 'Pajarito' Fernández mandó un mensaje especial. 
Un campeón del mundo como Blaise Matuidi se unió a los deseos de que la búsqueda de Emiliano Sala siga en activo. 
Detalle de San Lorenzo. 
Lucas Biglia también se suma. Que no dejen de buscar.  
Los compañeros de Olé se unen también en la petición. 
Sorín pide que siga la búsqueda 
El Manchester United se une a las muestras de cariño a la familia de Emiliano Sala. 
Comunicado de la Premier. Habrá minuto de silencio en la próxima jornada. 

Rolan: "Me cuesta dormirme. Recien lo hago a las 4 de la mañana. Estoy despertándome cada 30 minutos a entrar a las redes sociales a ver si hay alguna noticia"

Rolan tiene un presentimiento. 
Muy emotivo el homenaje a Sala por parte de su entrenador en el Nantes
Vincent Tan, dueño del Cardiff: "Las noticias del pasado lunes impactaron a todos" 
Higuaín también se solidariza. 
Rolan está muy enfadado por la decisión. 

Valentin Rongier, capitán de Nantes: "Pedimos que respeten y se solidaricen con la familia de Emiliano Sala. Ellos siguen creyendo. No vamos a hacer un minuto de aplauso o silencio porque tenemos esperanzas. Vamos a creer hasta el final".

La policía ha decidido cesar las actividades de búsqueda. 

El mundo del fútbol se vuelca. Diego Rolan, ex compañero de Sala, pide que siga la busqueda. Última hora Sala: los futbolistas piden que la búsqueda no cese

Sergi Palencia pide que siga la búsqueda. 
La charla entre los jugadores y la afición del Nantes. 
El técnico, Vahid Halilhodžić, dijo que deben permanecer "más unidos que nunca" 
Los jugadores del Nantes, junto al cuerpo técnico, hablaron a la prensa y a su afición. 
Valentín Vada, amigo y ex compañero de Emiliano Sala, pide que no se deje de buscar 
El Arsenal muestra sus condolencias. 

La hermana de Sala: "Estoy muy confundida en estos momentos. Lo único que quiero es que busquen a mi hermano, al piloto. Que yo sé que están vivos, pido por favor que sigan buscando. Que se pongan en nuestro lugar. Quiero que se pongan en el lugar de los familiares. Es terrible, desesperante, no sabemos nada, no se encontró nada. La esperanza está intacta de que ellos están vivos. Nos están esperando ellos. Agradezco a todos, a los clubes, a los hinches, a la Argentina entera. Nos dan mucha fuerza para seguir pero queremos que continúen con la búsqueda. Que se busque por dónde sea. Emiliano es un luchador, yo sé que no se rindió. La última vez que hablé con él fue el lunes. Estaba muy contento, me dijo que iba al club a despedir a los compañeros y que venía a Cardiff para este nuevo reto. Estaba muy entusiasmado. Estábamos todo el día en continua comunicación. Yo tengo un bebé de 5 meses y nos mandábamos fotos todo el día".

La hermana de Emiliano Sala, destrozada: "Pedimos que le sigan buscando".

"Las posibilidades de que sobrevivieran eran extremadamente remotas". Aterrador comunicado sobre Emiliano Sala de la policía, que pese a que confirma que no va a buscar los restos del avión de forma directa, sí que ha pedido a todos los buques y aviones que pasen por la zona que estén atentos a cualquier rastro que haya podido dejar la avioneta.

Habla Mark McKay, hijo de agente Willie McKay: "Confirmo que fui yo la persona que buscó el vuelo para que Emiliano Sala viajase a Nantes. Comencé a hacerlo cuando el jugador y su agente, Meissa N'Diaye, me comentaron la posiblidad de que Sala se fuese después de su revisión médica y de firmar el contrato".

Se suspende la búsqueda de Emiliano Sala, tal y como informa la policía de Guernsey.

La policía de Guernsey anuncia que no dará más información junto a este texto. 

Eric Bedouet, entrenador del Burdeos, donde jugó Emiliano Sala, se derrumbó en rueda de prensa al acordarse del argentino: "Es terrible, es un chico que era realmente bueno con una mentalidad muy buena, no siempre tuvo la oportunidad de jugar aquí. Realmente era un tipo encantador, es desafortunado, está haciendo el mejor año en su vida, tal vez, no tenemos palabras. Estoy pensando en la familia ... Es un horror".

Graham Potter, técnico del Swansea: "Es trágico. Nuestros pensamientos están con la familia del jugador y todos sus allegados. Es una situación horrible. Te recuerda lo frágil que es la vida ".

El representante de Emiliano Sala, Mark McKay, admitió que él contrató el avión que llevaba al futbolista de Nantes a Cardiff. Todavía no hay rastros.

Más de Ken Choo sobre la hermana de Sala: “Aunque no tienen jurisdicción sobre esto, pueden hablar con la policía de Guernsey y ayudar a proporcionar la mayor cantidad de información posible. También hemos hecho arreglos para que los oficiales de enlace de la policía ofrezcan su apoyo. No es fácil para nosotros, pero les estamos diciendo todo lo que podemos, aunque tampoco tenemos todos los datos".

  La hermana de Sala ha llegado a Gales y Ken Choo habló de ella: "Hemos tratado de llegar a ellos y decirles todo lo que sabemos desde el primer día. Ella habla español, así que lo hacemos a través de un traductor. Los hemos alojado en un hotel y hemos tenido conversaciones propias con ellos, así como la organización de reuniones adecuadas con las autoridades como la Policía de Gales del Sur". “Aunque no tienen jurisdicción sobre esto, pueden hablar con la policía de Guernsey y ayudar a proporcionar la mayor cantidad de información posible. También hemos hecho arreglos para que los oficiales de enlace de la policía ofrezcan su apoyo. No es fácil para nosotros, pero les estamos diciendo todo lo que podemos, aunque tampoco tenemos todos los datos".

Mauricio Pochettino, conmocionado con la desaparición de Emiliano Sala.
Unai Emery, entrenador del Arsenal, quiso acordarse de Emiliano Sala y su famili ane la conferencia de prensa. 

La policía afirma que la isla de Burhou ha sido inspeccionada a pie y no se ha encontrado ningún rastro de la aeronave o de los que estaban a bordo. 

¡Nuevo tuit de la policía de Guernsey!

La Premier League habría comunicado al Cardiff City que no extenderá el plazo para fichar, que conluye el 31 de enero.

Ken Choo da más informacion sobre el vuelo de Sala: "Ofrecimos a Sala volar en vuelos comerciales desde París, pero el jugador dijo 'no te preocupes por eso, tengo alternativas, te veré en el campo (de entrenamiento)el martes'. Pidió a los funcionarios de nuestro club que lo recogieran en el aeropuerto de Cardiff el lunes por la noche después de la toma de tierra a las 8:45 pm. En retrospectiva, deberíamos haber presionado, pero nos habíamos comunicado con el jugador y tuvimos que respetar los deseos del jugador. Creo que eso es muy importante, no queríamos que el jugador se sintiera incómodo con los arreglos".

  Información de 'Mail Online': la Premier League le dice al Cardiff City que no extenderán la fecha límite de traspasos para que puedan firmar un nuevo delantero luego de que haya desaparecido Emiliano Sala, por el que deberán pagar un precio de 15 millones de libras.

Recordamos la última información que ha proporcionado la Policía de Guernsey.

Según revela este miércoles el diario "Ouest France", Sala envió varios mensajes a su compañero del Nantes Nicolas Pallois, que le había llevado hasta el aeropuerto, en el que le indicó que el avión había intentado despegar "tres o cinco veces" antes de lograrlo. Los mensajes iban acompañados de emoticonos con sonrisas, según el rotativo.

John Fitzgerald niega que los rastros aparecidos sobre la isla de Burhou estos días sean bengalas: "Las bengalas de las que he visto fotos son probablemente rastros de aviones. Burhou es en realidad una reserva de pájaros, es pequeña pero puedes aterrizar en ella. El avión y los helicópteros han pasado muchas veces desde el lunes por la noche, pero no han visto nada en esa área. Tiene unos pocos cientos de metros de largo y ha sido saturado por helicópteros y aviones. En este momento estamos en el aire buscando en esa área".

El Pipita Higuaín se acordó de Emiliano Sala en sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Chelsea: "Le envío mi fuerza. La esperanza es lo último que podemos perder, así que tenemos que mantener la esperanza de que están en algún lugar y si no fuera el caso, será una gran pérdida".

John Fitzgerald, jefe de Channel Islands Air Search, dijo que era poco probable que Sala o el piloto Ibbotson fueran encontrados con vida: "Creo que ha pasado demasiado tiempo".

El CEO del Cardiff City, Ken Choo, afirmó que el equipo debe afrontar el pago al Nantes por el jugador pese a su desaparición.

El técnico argentino Miguel Ángel Russo, DT de Alianza Lima, tuvo sus mejores deseos para Emilaino Sala en la rueda de prensa tras el partido. Mira todo lo que dijo el entrenador aquí.

El diario Wales Online logró comunicarse con Mehmet Dalman, el presidente del Cardiff City, quien aseguró que el Piper PA-46 Malibú que desapareció cuando sobrevolaba el Canal de la Mancha no es suyo y que fue el jugador argentino el que organizó el viaje de Francia a Gran Bretaña. "Hablamos con el jugador y le preguntamos si quería que hiciéramos los preparativos para su vuelo que, francamente, hubiese sido un vuelo comercial", aseguró Dalman, un banquero de inversión británico-turco-chipriota que llegó al club en 2013. Además de indicar que Sala "rehusó e hizo sus propios preparativos", subrayó: "No puedo decir quién organizó el vuelo porque en este momento no lo sé, pero claramente no fue el Cardiff City".
Más datos sobre la búsqueda de hoy de la avioneta.
¡Nuevo tuit de la policía de Guernsey! Decidirán si continúan la búsqueda una vez hayan terminado de inspeccionar las zonas de la costa en las que están trabajando.

Al capitán del puerto de Guernsey, David Barker, le preguntaron cuánto tiempo podían esperar que Sala y el piloto Dave Ibbotson permanecieran vivos en el agua.“Lo estimamos en tres horas. Sus posibilidades en la balsa serían más largas. Nuestra mejor evaluación es que, incluso en una balsa con un dosel, sus posibilidades aún serían muy bajas".

The Sun afirma que Emiliano Sala viajaba en una avioneta que se había estrellado hasta 160 veces antes.
En el partido copero del PSG hubo cánticos acordándose de Emiliano Sala.

La policía rastrea la costa en busca de alguan pista que pueda llevar al paraedero del avioneta. Las condiciones del mar siguen dificultando la búsqueda.

Ben Yedder dedicó a Emiliano Sala su gol al Barcelona en la Copa del Rey. El delantero del Sevilla mostró una camiseta con el mensaje: "Para mi hermano. Fuerza, E. Sala". Ambos jugadores comparten representante.

    Solskjaer, entrenador del United, ha hablado sobre la desaparición: "Son noticias trágicas y cuanto más tiempo pasa, menos probable es que apareza. Es trágico para  familia, por supuesto, y para todos los involucrados y amigos".

    Burhou, las Casquets, Alderney, el norte de la península de Cherbourg y el norte de Jersey están siendo rastreados.

   

    Última hora: se reanuda la búsqueda. Se buscan restos del avión en las costas francesas e inglesas.

    Bienvenidos a una jornada más de búsqueda de Emiliano Sala y el piloto del avión que desaparecieron el lunes en el Canal de la Mancha. 

Tercera jornada de búsqueda de Emiliano Sala, en vivo

La búsqueda del avión que trasladaba la noche del lunes al futbolista Emiliano Sala desde Nantes a Cardiff continúa en el Canal de la Mancha. Ya está confirmado que eran dos los pasajeros que iban a bordo de la aeronave modelo Piper PA-46 Malibu, el propio jugador y el piloto Dave Ibbotson. Este último había mandado un mensaje en Facebook días antes del trayecto en el que mostraba su falta de pericia con el sistema de aterrizaje del avión.

En los dos días posteriores a la desaparición, las búsquedas en el posible lugar del accidente se han llevado a cabo desde el alba hasta el ocaso. La Marina inglesa y las autoridades francesas están en permanente contacto para tratar de encontrar algún elemento que les haga salir de dudas. Al parecer, restos no identificados fueron encontrados flotando sobre el mar, aunque no se sabe si pertenecían al avión.

Mientras tanto, la familia emitió un comunicado en el que pide que la búsqueda se lleve a cabo hasta el final y no se desista en el empeño. La hermana de Sala se ha desplazado personalmente a Francia para, junto a la embajada argentina, presionar para que se siga batiendo la zona del supuesto siniestro y se encuentre alguna pista de lo sucedido.