NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DESAPARICIÓN EMILIANO SALA

La familia de Sala: "La búsqueda debe continuar hasta el final"

Martín Molteni, portavoz de la familia del futbolista desaparecido, habló con los medios de comunicación: “Quiero que se haga todo lo posible y Emiliano aparezca”.

Actualizado a
La familia de Sala: "La búsqueda debe continuar hasta el final"

La familia de Emiliano Sala habló con los medios de comunicación a través de su portavoz, Martín Molteni, quien trató de mostrarse con esperanzas de encontrar con vida al futbolista y el resto de los ocupantes del avión.

Búsqueda. “Queremos agradecer el apoyo de la gente. La búsqueda continúa. Hemos recibido la comunicación de la embajada, de la policía local y del representante de Emiliano. Éste último mantuvo contacto diario con nosotros”.

Esperanzas. “La búsqueda debe continuar hasta al final. Que no se detengan. Romina (un familiar) ya se encuentra en Europa, próxima al lugar de los hechos. Únicamente ella va a viajar”.

El audio difundido. “Sentimos que era un mensaje privado que no debía pasar de un grupo y lamentamos su difusión".

Continuar la búsqueda. “La búsqueda cesa en horario nocturno. Es esencial que la búsqueda se produzca hasta las últimas conclusiones. No tenemos la información sobre quién es el dueño del avión.“Quiero que se haga todo lo posible y Emiliano aparezca”.