NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-BOCA

River - Boca: así vivimos el miércoles previo a la final


Colón - Acassuso: Copa Argentina 2019

Actualizado a
River - Boca: así vivimos el miércoles previo a la final
Juan MedinaREUTERS

River - Boca de Copa Libertadores: así vivimos la jornada 

Previa del River Plate - Boca Juniors

River Plate y Boca Juniors se enfrentan en el estadio Santiago Bernabéu para jugar, de una vez por todas, para coronarse como campeones de la Copa Libertadores tras los hechos de los últimas semanas.

Tras el 2-2 de la Bombonera, ambos equipos estaban listos para jugárselo todo en el Monumental pero los violentos frenaron la ilusión de miles de hinchas argentinos, apedreando el micro en el que iban los jugadores xeneizes e hiriendo a algunos de sus componentes, entre ellos, el capitán Pablo Pérez.

CONMEBOL aplazó el partido y tomó la decisión de trasladarlo al Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid, con el rechazo de casi todo el mundo del fútbol en Sudamérica. Además, Boca pidió que se le diera el partido por ganado mientras que River defendió la postura de que se jugara en su estadio para estar en igualdad de condiciones que en la ida.

Se espera que Boca Juniors llegue a la capital española este miércoles, mientras que el equipo millonario llegaría a Madrid en la madrugada del miércoles al jueves.