RIVER - BOCA

Pablo Pérez, descartado para la final por problemas en el ojo

Al jugador de Boca le entraron trozos de vidrio en los ojos y no se descarta que tenga que ser operado. Fue trasladado al hospital junto a Lamardo.

Pablo Pérez no jugará la vuelta de la final de Copa Libertadores. La CONMEBOL aplazó el encuentro al domingo 25 de noviembre, y el volante tiene imposible llegar sano al decisivo duelo. En Boca quieren jugar cuando el capitán esté recuperado. Tras entrarle trozos de vidrio en los ojos, no es capaz de ver bien y no se descarta que haya que operarle.

La disputa del segundo partido de la final de la Copa Libertadores 2018 fue finalmente atrasada, tras los graves incidentes ocurridos en la llegada del micro de Boca Juniors al Monumental.

Por estos sucesos, dos jugadores xeneizes fueron trasladados al Sanatorio de Los Arcos para ser atendidos: Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo. Ambos fueron heridos por los hinchas de River y dejaron el camarín de Boca en el Estadio Monumental para acudir a la clínica bonaerense. Tras ser examinados, volvieron al recinto.

Los dos jugadores sufrieron heridas luego de que los hinchas de River lanzaran piedras al bus de Boca y quebraran varios vidrios del mismo. Pérez tenía astillas en el ojo y fue revisado por un oftalmólogo.

River - Boca en vivo: Final Copa Libertadores 2018, en directo