RIVER-BOCA

Se suspende la final River - Boca: cuándo se juega y a qué hora

Se suspende la final River - Boca: cuándo se juega y a qué hora

Demian Alday

Getty Images

La CONMEBOL decidió aplazar un día la final después del apedreamiento del bus de Boca por parte de los hinchas de River. Se jugará este domingo a las 17:00 con público.
Deportivo Lara - Huracán en vivo: Copa Libertadores 2019

La CONMEBOL decidió suspender la revancha de la final de la Libertadores entre River y Boca después de los incidentes graves en los que el bus de Boca fue apedreado por algunos hinchas de River. La decisión del máximo organismo fue la de jugar este domingo a las 17:00 horas locales (21:00 hora española). Anteriormente había optado por retrasar el inicio una hora, primero, y una hora y cuarto, después. Finalmente se decantó por suspender el encuentro y que se dispute el domingo.

"Ninguno de los dos clubes quería jugar. Se desnaturalizó el partido. No se juega hasta mañana, y será con público", dijo Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL. Antes se había anunciado que Boca no quería jugar por el ataque sufrido y que River, por medio de Marcelo Gallardo, se solidarizaba con la decisión de su rival en la final.

Hay que recordar que el primer encuentro de la Superfinal también se aplazó el primer encuentro un día por la lluvia torrencial que cayó el día previo. Entonces se jugó 24 horas después y con el césped ya en condiciones. Esta vez también se disputará un día después, con público, tal y como anunció Domínguez, en busca del campeón de la final de la Libertadores.