RIVER-PLATE

Plan de River para la final de Copa Libertadores en Madrid

Plan de River para la final de Copa Libertadores en Madrid

Conoce cuándo viaja River Plate a Madrid, dónde entrena, dónde se aloja y a qué hora llegará a España el equipo millonario para preparar la final.

River Plate quiere levantar su tercera Copa Libertadores ganando a su eterno rival en la Superfinal que nos ha regalado este año la Copa Libertadores. Tras la decisión de CONMEBOL de trasladar a Madrid el partido, tras los graves incidentes en la previa del partido del Monumental que obligó a suspender el encuentro, el conjunto millonario ya tiene su plan para viajar a España.

Cuándo viaja River a Madrid

Los del 'Muñeco' Gallardo viajarán este miércoles a la capital española en un vuelo procedente de Buenos Aires a las 14:00 (hora argentina), por lo que se prevé que lleguen aproximadamente a medianoche, de madrugada en Madrid.

Dónde se hospeda River

Los de Marcelo Gallardo se hospedarán en el hotel Eurostar Tower Madrid, en el Paseo de la Castellana, muy cerca del Santiago Bernabéu.

Dónde entrena River en Madrid

River Plate se ejercitará para preparar la gran final en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, lugar de entrenamiento habitual del Real Madrid, con el que podría incluso coincidir algún día de la semana.