RIVER - BOCA

River entrenará en Valdebebas

River entrenará en Valdebebas

LUIS SEVILLANO

El conjunto millonario anunció que viajará el miércoles 5 de diciembre a Madrid y se hospedará en un hotel cercano al Santiago Bernabéu, escenario de la final contra Boca.

River Plate ha anunciado su plan de trabajo de cara a la final de Copa Libertadores que se celebrará de forma extraordinaria en Madrid. El conjunto millonario viajará finalmente el miércoles 5 de diciembre a la capital de España. Se había especulado que podía hacerlo el martes o incluso el lunes, pero se ha retrasado. Lo hará en un vuelo charter que saldrá a las 14:00 (hora argentina). Además, ha confirmado que se hospedará en el hotel Eurostars Madrid Tower de la Castellana, una de las calles más conocidas de la ciudad y muy cercano al estadio Santiago Bernabéu, donde disputará la final contra Boca el domingo 9. 

El conjunto millonario también ha confirmado que entrenará en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, centro de prácticas del Real Madrid. Un centro de los mejores en el mundo con todas las facilidades necesarias para Gallardo y su cuerpo técnico. Allí coincidirán durante varios días con el conjunto blanco que entrena Santiago Solari.