Boca Juniors - River Plate

Así fue la prueba del VAR en la antesala del Boca-River

Así fue la prueba del VAR en la antesala del Boca-River

El ensayo general fue ayer, a la misma hora del duelo y mientras los hinchas se acumulaban en las inmediaciones de La Bombonera.

Buenos Aires

Sigue el Boca - River en vivo y en directo, partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2018, aplazado de ayer sábado por las lluvias caídas en Buenos Aires.

La utilización de VAR es una de las novedades que tendrá la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

El árbitro chileno Roberto Tobar llegó junto a sus asistentes ayer hasta La Bombonera para probar la tecnología, a la misma hora que se disputará el duelo esta tarde.

Y lo hizo utilizando a los juveniles de Boca Juniors de la séptima categoría, justo a la hora en que los hinchas locales se comenzaban a acumular en las inmediaciones de La Bombonera.

Julio Bascuñán, también chileno, estará a cargo de la tecnología. El chileno será secundado por su compatriota Carlos Astroza, juez que ya vivió la experiencia durante el Mundial de Rusia, con 17 partidos de experiencia, incluida la final entre Croacia y Francia.

Todos los preparativos estuvieron a cargo del brasileño Wilson Seneme, presidente de la comisión arbitral de la Conmebol.