NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca Juniors - River Plate

Los 10 jugadores de Boca y River que se podrían perder la vuelta

Casi la mitad de los jugadores que disputarán el duelo de esta tarde están al borde de la suspensión: cuatro xeneizes y 6 del cuadro millonario.

Buenos AiresActualizado a
Los 10 jugadores de Boca y River que se podrían perder la vuelta

Sigue el Boca - River en vivo y en directo, partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2018, aplazado de ayer sábado por las lluvias caídas en Buenos Aires.

Un especial cuidado tendrán que tener los jugadores de Boca Juniors y River Plate, para la ida de la final copera de hoy, pues son 10 los jugadores que están al borde de la suspensión para la vuelta que se jugará el 26 de noviembre en el Monumental.

Por el lado de los locales aparecen Nahitan Méndez, Pablo Pérez, Lucas Olaza y Cristián Pavón, todos claves para el esquema de Guillermo Barros Schellotto.

En River, en tanto, las dificultades son mayores, pues son 6 los jugadores que podrían quedar excluidos: Jonathan Maidana, Javier Pinola, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

El tema causa mayor preocupación, considerando la “fama de tarjetero” del árbitro chileno Roberto Tobar, quien este año ha mostrado 26 tarjetas amarillas en la Libertadores y 17 en la Sudamericana. Eso sí, sólo registra una expulsión: Cristián Lucchetti, portero de Atlético Tucumán.