Liga Griega
FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Aris Aris ARI

2

Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

2

FC Voluntari FC Voluntari VOL

0

NBA
Washington Wizards WAS

-

Orlando Magic ORL

-

Toronto Raptors TOR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Brooklyn Nets BKN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Dallas Mavericks DAL

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Torneo Descentralizado

FINAL LIBERTADORES | BOCA - RIVER

Revolución en Buenos Aires con la gran final soñada por todos

La gran preocupación es evitar la violencia tras el partido. “No es más que un partido de fútbol, donde hay que transmitir buenos valores”.

Sigue el Boca - River en vivo y en directo, partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2018, aplazado de ayer sábado por las lluvias caídas en Buenos Aires.

Los aplausos brotan de manera espontánea al escuchar una de las frases que difícilmente se puede olvidar. “La Bombonera no tiembla, la Bombonera late”, fue el cierre del discurso de un guía de turismo que, sin quererlo, emocionó a ese puñado de fanáticos que luego se perdieron entremedio del peregrinaje de cientos de hinchas que desde ayer comenzaron a invadir el barrio de La Boca para disfrutar del “partido del siglo”.

El ambiente no admite dudas. La fiesta será total. El azul y amarillo invaden completamente las calles, que, de cuando en cuando, despiertan con múltiples cánticos de fanáticos xeneizes que comienzan a calentar el duelo ante River Plate. Porque la expectación crece a medida que pasan las horas. Nada importa a esta altura. Ni los 35 grados de calor, ni la exagerada reventa, ni la huelga aeroportuaria que recibió a cientos de hinchas en Ezeiza y que los tuvo más de tres horas tratando de ingresar a la ciudad. Todo gira en torno al fútbol. Y nadie se quiere perder la fiesta.

Las expectativas son inmensas. Acorde a un espectáculo de nivel mundial. Por eso, las autoridades deportivas fueron las encargadas de apaciguar las pasiones y evitar lo que muchos temen: un revanchismo inusitado acorde a la rivalidad histórica entre ambos clubes. “No es más que un partido de fútbol, donde hay que transmitir buenos valores. Siempre habrá un ganador. Lo importante es saber que el fútbol siempre da revanchas”, advirtió el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, en una rueda de prensa previa que compartió con los dos presidentes de los clubes.

En total serán 191 medios de todo el mundo los que estarán en el evento (de más de 2.000 peticiones), que, además concita el especial interés de la autoridad gubernamental, que dispuso un amplio contingente policial en todo el perímetro de La Bombonera para evitar desmanes tras la “final soñada”, que, sin duda, paralizará a gran parte de los fanáticos del balompié mundial.

Copa Libertadores

Clasificación PTS PG PE PP
1Palmeiras 16 5 1 0
2Boca Juniors 9 2 3 1
3Junior 7 2 1 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Boca Juniors - River Plate S-10/11 21:00
River Plate - Boca Juniors S-24/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de noviembre de 2018

Copa Libertadores

Clasificación PTS PG PE PP
1River Plate 12 3 3 0
2Flamengo 10 2 4 0
3Santa Fe 7 1 4 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Boca Juniors - River Plate S-10/11 21:00
River Plate - Boca Juniors S-24/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de noviembre de 2018

0 Comentarios

Mostrar