NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - GREMIO

Formación de River y de Gremio hoy en Copa Libertadores

Posibles formaciones de River y Gremio para el partido de hoy por las semifinales de la Copa Libertadores. Conoce la alineación probable de Marcelo Gallardo

Actualizado a
Formación de River y de Gremio hoy en Copa Libertadores

Sigue en vivo online el River - Gremio: Copa Libertadores

River y Gremio van con todo para poder alcanzar la final de la Copa Libertadores. Ambos técnicos hicieron descansar a sus estrellas durante la jornada liguera para llegar más enteros a un partido que puede ser decisivo. La idea de Gallardo es mantener la portería a cero para no tener que estar atento a la norma de los goles con valor doble. A partir de ahí, anotar algún gol que les de ventaja para la vuelta.

Por su parte, Gremio tratará de marcar desde el primer minuto. Todo lo que sea anotar será una buena noticia. Incluso un empate con goles o un 2-1 en contra puede ser importante para la vuelta. Es un equipo con mucho potencial ofensivo, capaz de hacer un tanto en cualquier jugada aislada, por lo que River deberá estar concentrado durante los 90 minutos.

Habrá un Monumental completo. La hinchada millonaria no falla en los momento importantes y acudirá en masa al barrio de Núñez para ver a su equipo. Además, hay ganas de revancha tras la injusta eliminación del año pasado ante Lanús, en la que el VAR fue el desagradable protagonista.

Formación de River

Gallardo opta por un once muy ofensivo. Jugará con los futbolistas más habituales en la línea defensiva, incluido Franco Armani en el arco. El internacional argentino acaba de recuperarse de una lesión pero ya está físicamente al 100%. Por delante, la noticia es la incorporación de Quintero. El colombiano actuará de volante por la derecha, aportando calidad y visión de juego en los últimos metros. Junto a él también está 'Pity' Martínez, también recién recuperado de una lesión.

El once titular de River ante Gremio es Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Palacios, Ponzio, Quintero, Pity Martínez, Scocco y Borré. Vuelve a iniciar desde el banco Lucas Pratto. El fichaje más caro de la historia de River está atravesando un mal momento, y Gallardo prefiere optar por futbolistas más rápidos y ágiles en el ataque ante Gremio.

Formación de Gremio

El técnico de Gremio, Renato Gaúcho, sorprendió a todos incluyendo a Luan en la convocatoria. El habilidoso delantero brasileño salía de una lesión y todo apuntaba a que no llegaría a la ida ante River. Sin embargo, se subió al avión y entrenó, aunque de manera diferenciada, antes del choque en El Monumental. Finalmente, se queda fuera incluso del banquillo al no encontrarse en condiciones.

El once de Gremio es Grohe, Leonardo, Geromel, Kannemann, Cortez, Míchel, Maicon, Cícero, Ramiro, Alisson y Jael. Gaúcho tampoco podrá contar con Everton, una de las jóvenes perlas del fútbol brasileño, internacional con Brasil y pieza muy importante en el ataque del Gremio. Se recupera de una lesión y ni si quiera ha viajado a Argentina.

River - Gremio: horario, canal TV y cómo ver online la Libertadores

Víctor Carrillo, así es el árbitro del River - Gremio