NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - GREMIO

Víctor Carrillo, así es el árbitro del River - Gremio

Conocé cómo es Víctor Carillo, árbitro peruano que dirigirá el River vs Gremio hoy por Copa Libertadores. Estos son sus precedentes con el millonario.

Actualizado a
Víctor Carrillo, así es el árbitro del River - Gremio

Sigue en vivo online el River - Gremio: Copa Libertadores

Víctor Hugo Carrillo será el encargado de dirigir el primer partido de la semifinal entre River y Gremio de Porto Alegre en el Monumental. El árbitro peruano es internacional FIFA desde 2005 y alterna buenas con dudosas actuaciones. Jonny Bossio y Víctor Raez serán los asistentes, mientras que Diego Haro será el cuarto árbitro. En el VAR el que mande será el chileno Enrique Ossés, acompañado del colombiano José Buitrago.

El árbitro peruano no fue tenido en cuenta para dirigir el Mundial de Rusia por la Conmebol. Es un árbitro que alterna buenos encuentros con errores groseros, que pueden ser arreglados por el videoarbitraje en estos momentos.

Otra de las cuestiones a tener en cuenta es su carácter: es un 'juez' que suele perder el control en momentos de tensión por lo que lo puede llevar a convertirse en protagonista. Tanto River como Gremio deberán ser consecuentes con esto.

Precedentes de Víctor Carrillo dirigiendo a River

Los antecedentes del peruano con River son ilusionantes para los millonarios. En los cuatro partidos que dirigió Carrillo, River ganó. 3-1 a Libertad en el 2014, 2-1 a Trujillanos en 2016, 2-1 a Independiente de Santa Fe en 2016 y 2-1 a Emelec este mismo año.

River - Gremio: horario, canal TV y cómo ver online la Libertadores

Formación de River y de Gremio hoy en Copa Libertadores