NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - GREMIO

River - Gremio: horario, canal TV y cómo ver online la Libertadores

Te contamos a qué hora, dónde se retransmite por TV y cómo seguir online el River Plate vs Gremio, partido de semifinales de Libertadores que se juega hoy.
Argentina - Brasil en vivo: Sudamericano Sub-20 2019

Actualizado a
River - Gremio: horario, canal TV y cómo ver online la Libertadores

Sigue en vivo online el River - Gremio: Copa Libertadores

River Plate, ante su prueba más dura. El equipo millonario ha alcanzado por segunda vez consecutiva las semifinales de la Copa Libertadores, pero espera que este año la historia sea distinta. En 2017 cayó ante Lanús con mucha polémica, con el VAR como protagonista. Esta vez tiene un pronta oportunidad de revancha ante Gremio, vigente campeón y uno de los equipos más potentes del continente.

Marcelo Gallardo ha preparado a conciencia este partido, tanto la parte táctica como la psicológica. Ahora está en los futbolistas dar el 100% para conseguir un bien resultado de cara a la vuelta en Porto Alegre la semana que viene. Un duelo de mucha exigencia pero en el que River llega en buena forma y con posibilidades reales de eliminar al 'Tricolor'.

Horario: ¿A qué hora es el River Plate - Gremio?

River y Gremio se enfrentarán desde las 21:45 (hora argentina) en El Monuemental, estadio de River Plate que se encuentra en el barrio de Núñez de la ciudad de Buenos Aires, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. A continuación te aclaramos las horas para cada país:

Argentina: 21:45

España: 02:45

Perú: 19:45

Colombia: 19:45

Chile: 21:45

México: 19:45

Venezuela: 20:45

Estados Unidos (ET): 20:45

Televisión: ¿Dónde ver el River - Gremio?

El duelo de semifinales de Libertadores entre River y Gremio se podrá ver en el canal Fox Sports, al igual que en todo Sudamérica, ya que es el canal que posee los derechos de la competición.

Gallardo alineará un once especialmente ofensivo, con dos volantes de mucho trabajo como Palacios y Ponzio que estarán acompañados de Quintero y Martínez. Tanto el colombiano como el argentino son dos jugadores de mucho talento capaces de cambiar el partido en cualquier jugada. La punta del ataque la ocuparán Pratto y Santos Borré, aportando movilidad y gol a un equipo con clara vocación ofensiva.

Internet: ¿Cómo seguir online el River - Gremio?

A través de AS Argentina podrás encontrar todo lo relacionado con el partido que disputarán River Plate y Gremio de Porto Alegre por semifinales de la Copa Libertadores. Realizaremos una previa con todo lo que ocurra antes del decisivo partido, para después narrar minuto a minuto el duelo en El Monumental. Para acabar, una vez pite el final el árbitro, tendrás todas las reacciones, incluyendo vídeos, declaraciones y análisis de todo lo que deje este River - Gremio.

Víctor Carrillo, así es el árbitro del River - Gremio

Formación de River y de Gremio hoy en Copa Libertadores