NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Kun Agüero, en sus redes: "A seguir luchando juntos"

El jugador del Manchester City mandó un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram. "A seguir luchando siempre y juntos. Te amo Argentina".

Actualizado a
Kun Agüero, en sus redes: "A seguir luchando juntos"
PILAR OLIVARESREUTERS

Tras la eliminación a manos de Francia del Mundial de Rusia, Sergio "Kun" Agüero declaraba que "mientras el técnico que esté me sigue necesitando, está claro que estaré". El ex jugador de Independiente cree que todavía puede ser útil para el seleccionado argentino.

Tras finalizar el Mundial de Rusia, uno de los mejores campeonatos de Agüero con la Selección, el jugador quiso agradecer en sus redes sociales el apoyo recibido durante el torneo.

"Es momento de agradecer. A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día. A los que con mucho esfuerzo vinieron a Rusia para alentarnos. A todos los que desde Argentina y tantos países nos apoyaron con sentimiento y pasión. Y sobre todo a mis compañeros que son los mejores del mundo por dejar el alma en cada partido. También a los doctores, fisios, utileros y cocineros que forman parte de un gran equipo. A seguir luchando siempre y juntos. Te amo Argentina".