Competición
  • Copa Libertadores
  • Champions League

SELECCIÓN ARGENTINA

Agüero pone en duda su continuidad en la Albiceleste

Agüero pone en duda su continuidad en la Albiceleste

BENJAMIN CREMEL

AFP

"Este Mundial nos agarró a una edad justa. En mi caso vienen muchos delantero jóvenes con gran proyección", admitió el Kun tras el partido.

El delantero de la selección argentina de fútbol Sergio Agüero admitió hoy que su continuidad en el equipo "albiceleste" quedará condicionado por la edad y se manifestó "dolido" por la eliminación en octavos de final contra Francia en el Mundial Rusia 2018.

"Este Mundial nos agarró a una edad justa. Después, todos sabemos que hay otros jugadores jóvenes, en mi caso vienen muchos 9 (delantero centro) jóvenes con gran proyección", admitió Agüero a la Televisión Pública Argentina cuando se le consultó si se retiraba del seleccionado.

De todos modos, el delantero de Manchester City dijo que "mientras Jorge (por el entrenador Sampaoli) o el técnico que esté me siga necesitando,está claro que estaré, pero obviamente por la edad vienen jugadores jóvenes atrás".

Respecto de la derrota 4-3 contra Francia, que eliminó a Argentina del Mundial de Rusia 2018, el delantero se manifestó "obviamente triste por la derrota" y agregó que "por momentos se jugó bien, por momentos se jugó mal".

"Cuando se pierde así no hay mucho que decir. El balance es lo que se vio. Dimos todo lo que tuvimos. Era un rival complicado con buenos jugadores. Y obviamente era un partido difícil", enfatizó el autor del tercer gol argentino sobre la superioridad de Francia.

Y concluyó: "Cuando arrancás mal es difícil hacer las cosas bien. Espíritu o actitud nosotros tenemos, después tenemos que adaptarnos a las cosas que nos pide el entrenador".

0 Comentarios

Normas Mostrar