RIVER

Pratto debutó y Rodrigo Mora volvió 259 días después

El uruguayo volvió a concentrar y a jugar después de 8 meses de luchar contra una lesión en la cadera. Espera sumar al plantel de Gallardo en este 2018.
Emelec - River: Copa Libertadores 2018

Actualizado a

Rodrigo Mora volvió a concentrar después de 8 meses de luchar contra una lesión en la cadera. El uruguayo referente de River Plate llevará la camiseta número 7 y estuvo sentado en el banco de suplentes. A los 79 minutos, con 1-0 en contra, hizo su entrada en el campo. Habían pasado 259 días desde la última vez.

El uruguayo vivió un a verdadera pesadilla con su cadera derecha. Incluso peligró su regreso al fútbol. Pero afortunadamente para él, su familia y los hinchas de River, Morita está de regreso. Y expresó su felicidad en las redes sociales compartiendo una imagen tomando mate con sus compañeros y utileros en el vestuario antes del partido frente a Huracán. Su camiseta número 7 colgada en el vestuario. "Feliz, feliz todo esfuerzo tiene su recompensa¨, publicó en instagram. Y en twitter: "Disfrutando de lo que extrañé mucho! #Mates #Amigos #Familia #Compañeros #Charlas".

Su último partido había sido el 14 de mayo ante Boca. Luego le detectaron un problema en la cadera derecha y lo operaron. Su rehabilitación fue lenta: muletas, m muchas horas de kinesiología, masajes, trotes hasta poder volver a caminar con normalidad, correr y finalmente volver a pegarle al balón. Durante todos estos meses los hinchas de River nunca se olvidaron de él y lo alentaron a través delas redes sociales y en cada una de los entrenamientos. También sus compañeros que lo incitaron siempre a no bajar los brazos.

Otro que también tuvo minutos fue Pratto, que debutó oficialmente con la camsieta de River. No fue el mejor día para que el delantero se estrenara con su nuevo equipo, pero al menos Gallardo demostró que quiere contar con él lo antes posible.

Lo más visto

Más noticias