ARGENTINA

Violento asalto a Toranzo y su hija a punta de pistola

El futbolista de Huracán vivió junto a su hija uno de los peores momentos de su vida cuando fue asaltado por unos delincuentes que amenazaron con dispararles
Primera B Nacional Argentina: Almagro, San Martín y Aldosivi

Actualizado a

Patricio Toranzo ha pasado el que puede ser uno de los momentos más tensos y desagradables de su vida. El mediocampista de Huracán iba en el auto junto a su hija de cuatro años. A la salida de un shopping, fueron asaltados por tres delincuentes que interceptaron el vehículo a punta de pistola.

El jugador frenó y tomó a su hija en brazos, que no paraba de llorar. Sin ningún tipo de escrúpulos, los ladrones le pusieron la pistola en la cabeza a Toranzo, amenazando al futbolista. Una vez consiguieron los que buscaban, huyeron. 

Tamara Álves, mujer del futbolista, fue quien contó lo sucedido. "Mi hija lloraba y Pato la agarró. La sostenía en brazos y ellos en todo momento le apuntaban con la pistola en la cabeza, una locura. Se calmaron cuando él logró darles lo que ellos querían. Dudaron de llevarse el auto pero al final no ocurrió", relató para CiudadNoticias.com.

No es el primer contratiempo que sufre Toranzo. El futbolista fue secuestrado durante tres horas en el año 2013, cuando le robaron el coche, objetos de valor y efectivo en su billetera. Su mujer ha denunciado los problemas de inseguridad en el país.

Lo más visto

Más noticias