NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

B NACIONAL

Definición B Nacional: ascenso, Reducido y descenso


Deportivo Lara - Huracán en vivo: Copa Libertadores 2019

Actualizado a
Definición B Nacional: ascenso, Reducido y descenso

Actualiza el contenido

Se definió la B Nacional: habrá desempate por el ascenso

Primera B Nacional Argentina en vivo: Almagro, San Martín y Aldosivi 

Se disputan doce partidos en los que se define el futuro de 17 equipos. El ascenso, la clasificación al Reducido y el descenso están en juego en una gran tarde de fútbol en Argentina. La B Nacional llega a su final en su fase regular y hay muchas cosas que decidir.

Almagro

Almagro es el principal candidato por el título. Los dirigidos por Sebastián Battaglia están en un magnífico momento. Llevan siete partidos sin perder y se han subido al liderato en la penúltima fecha. Son punteros con 40 puntos y se enfrentan en Puerto Madryn a Guillermo Brown.

San Martín

Los tucumanos están segundos con 39 unidades. Deberán esperar un tropiezo de Almagro para conseguir el campeonato y el ascenso de forma directa. Tendrán que visitar a un Brown de Adrogué que está inmerso en la pelea por entrar en el Reducido. Darío Forestello es el principal culpable de que San Martín esté en esas posiciones. El equpo llega con un gran registro: nueve partidos invicto.

Aldosivi

Aldosivi lo tiene muy complicado. Ellos mismos se buscaron esa dificultad, puesto en la penúltima fecha estaban líderes. Cayeron frente a Riestra y bajaron al tercer puesto. Reciben en casa a un rival sencillo como es Estudiantes de San Luis. Ya están descendidos, pero tiene que esperar que no ganen los dos equipos que vienen por delante.