NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE-FLAMENGO

Independiente 2-1 Flamengo: resumen, goles y resultado


Boca - Godoy Cruz en vivo: Copa Superliga 2019, en directo

Actualizado a
Independiente 2-1 Flamengo: resumen, goles y resultado
David FernándezEFE

Segunda parte: Independiente 2-1 Flamengo

Previa del Independiente-Flamengo: Final Copa Sudamericana

El duelo entre argentinos y brasileños está servido. Equipos con aficiones millonarias que pugnarán por el segundo título en importancia en el continente sudamericano. Independiente y Flamengo completaron una convincente semifinal y ahora están a un solo paso de añadir otro trofeo a sus nutridas vitrinas. El primer partido se jugará en el estadio Libertadores de América, donde los de Holan se han mostrado tan fiables.

Independiente

Después de ganar con claridad por 3-1 a Libertad, con todos los goles anotados en la primera media hora de juego, Independiente luchará por otro título continental, su especialidad a lo largo de su longeva historia.

Gigliotti anotó dos goles y llegará pletórico a este duelo. Por supuesto, será importante la llegada desde segunda línea con jugadores como el desequilibrante Barco o Meza.

Holan, en rueda de prensa, destacó la fuerza que imprimen los aficionados, que volverán a llenar la grada, con capacidad para 40.000 espectadores. A lo largo del torneo han jugado cinco partidos como local y han vencido en cuatro.

Flamengo

El equipo carioca ya logró el pase a la Copa Libertadores 2018 después de vencer en la última jornada del Brasileirao. Ahora buscará completar un final de campaña brillante que borre la dolorosa eliminación en fase de grupos de la Libertadores recién finalizada.

Para este duelo Reinaldo Rueda no podrá contar con el portero Diego Alves y el extremo Berrío. Además, de la del sancionado Guerrero. No obstante, el técnico cuenta con hombres de garantías para alinear un once de enorme talento.

Desde el trabajo de Arao y Cuéllar en la medular a la calidad de Ribeiro y Diego entre líneas. Además, en la punta del ataque volverá a estar el joven Felipe Vizeu, héroe en las semifinales con tres goles.