NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Gigliotti: "Fue hermoso el apoyo de la gente"

Emmanuel Gigliotti, autor esta noche de dos goles en el triunfo ante Libertad 3 a 1 que le permitió al equipo de Avellaneda de alcanzar la final de la Copa Sudamericana.
Independiente - Banfield: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Gigliotti: "Fue hermoso el apoyo de la gente"
JAVIER GONZALEZ TOLEDOAFP

El delantero Emmanuel Gigliotti, autor esta noche de dos goles en el triunfo ante Libertad 3 a 1 que le permitió al equipo de Avellaneda de alcanzar la final de la Copa Sudamericana, destacó el hecho de jugar a cancha llena tras el masivo apoyo de la gente en el Libertadores de América, al señalar que “es hermoso jugar con el estadio así”.

"Necesitamos del apoyo de la gente”, dijo Gigliotti tras el triunfo que le permitió revertir la derrota 1 a 0 en la ida, en Asunción, hace siete días.

De cara a la final el 'Puma' no mostró preferencias y expresó que “da lo mismo Junior o Flamengo", que jugarán el jueves próximo en Barranquilla, tras el triunfo del conjunto carioca en la ida 2 a 1.

En tanto el juvenil Ezequiel Barco, autor del otro gol del equipo tras hacerse cargo y ejecutar un penal cuando el partido estaba igualado sin goles, analizó también la final: "Estamos preparados para enfrentar a cualquier equipo, ya lo demostramos adentro de la cancha".

Por su parte Nicolás Tagliafico apuntó que “falta un paso más” y se mostró “orgulloso de este equipo". "Desde que llegué que quería vivir esto, pelear títulos”, agregó el ex jugador de Banfield. 

En tanto Juan Sánchez Miño, de gran presente, consideró que "con el corazón se pudo sacar el partido adelante”. “Hoy ponemos a Independiente donde se merece, en una nueva final", completó el ex jugador de Boca.