El delantero Emmanuel Gigliotti, autor esta noche de dos goles en el triunfo ante Libertad 3 a 1 que le permitió al equipo de Avellaneda de alcanzar la final de la Copa Sudamericana , destacó el hecho de jugar a cancha llena tras el masivo apoyo de la gente en el Libertadores de América, al señalar que “es hermoso jugar con el estadio así”.
"Necesitamos del apoyo de la gente” , dijo Gigliotti tras el triunfo que le permitió revertir la derrota 1 a 0 en la ida, en Asunción, hace siete días.
De cara a la final el 'Puma' no mostró preferencias y expresó que “da lo mismo Junior o Flamengo" , que jugarán el jueves próximo en Barranquilla, tras el triunfo del conjunto carioca en la ida 2 a 1.
En tanto el juvenil Ezequiel Barco, autor del otro gol del equipo tras hacerse cargo y ejecutar un penal cuando el partido estaba igualado sin goles, analizó también la final: "Estamos preparados para enfrentar a cualquier equipo, ya lo demostramos adentro de la cancha".
Por su parte Nicolás Tagliafico apuntó que “falta un paso más” y se mostró “orgulloso de este equipo". "Desde que llegué que quería vivir esto, pelear títulos” , agregó el ex jugador de Banfield.
En tanto Juan Sánchez Miño, de gran presente, consideró que "con el corazón se pudo sacar el partido adelante”. “Hoy ponemos a Independiente donde se merece, en una nueva final" , completó el ex jugador de Boca.