COPA SUDAMERICANA

Felipe Vizeu, la gran amenaza de Independiente

El delantero de 20 años deslumbró en las semifinales, cuando anotó tres goles ante Junior decisivos para la clasificación de Flamengo
Flamengo-Independiente en vivo online: FInal Copa Sudamericana

0
Felipe Vizeu, la gran amenaza de Independiente
LUIS ACOSTA AFP

Felipe Vizeu saltó a la fama hace casi dos años, cuando en la Copa Sao Paulo Junior llamó la atención con sus goles y eficacia en el remate con la camiseta de Flamengo. El equipo carioca se alzó con el título, en una emocionante final que se decidió desde el punto de penalti ante Corinthians.

Vizeu anotó siete tantos en el camino hacia el campeonato y todo ello sin contar con un gran número de ocasiones de gol por partido. Aprovechó al máximo cada pelota que le llegada al área y su equipo lo disfrutó ronda a ronda.

Después de ese torneo pronto contó con minutos en el primer equipo y marcó goles tanto en el campeonato carioca como en el Brasileirao. Sin embargo, la alta competencia de la plantilla le privó de instalarse en la titularidad.

Ahora, con la sanción que sufre Paolo Guerrero y las ocasiones desperdiciadas como nueve por Lucas Paquetá, es él quien se encarga de actuar como referencia. Y vaya que si lo sabe hacer.

Su corpulencia, capacidad para disputar cada balón dividido y personalidad ganadora lo convierten en un delantero muy completo. Cuenta con un buen golpeo, remate de cabeza y recursos para finalizar con velocidad.

Independiente deberá cuidar cada movimiento de Vizeu cerca de su marco si quiere levantar el título de Copa Sudamericana.