NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEFENSA Y JUSTICIA VS QUILMES

Defensa y Justicia 2-0 Quilmes: resumen, goles y resultado

Defensa y Justicia celebró con un triunfoen su casa la épica clasificación conseguida la semana anterior en Copa Sudamericana ante Sao Paulo
Sorteo de semifinales de Europa League 2018 en directo

Actualizado a
Defensa y Justicia 2-0 Quilmes: resumen, goles y resultado

Narración del partido de la Copa Sudamericana entre: Defensa y Justicia-Chapecoense

Arsenal derrotó esta noche por 2 a 0 a Temperley en Sarandí y se alzó con un triunfo crucial en la lucha por evitar el descenso, ya que con estos tres puntos salió de la zona crítica. Los goles del equipo del "Viaducto" fueron convertidos por Federico Milo y Juan Brunetta, ambos en el segundo tiempo.

Ampliar

Final del partido: Defensa y Justicia 2-0 Quilmes

Segunda parte: Defensa y Justicia 2-0 Quilmes

95'. ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE DEFENSA Y JUSTICIA! Pochettino hace el segundo después de un gran contragolpe. Qué bien lo hizo Bouzat en la jugada. 

94'. ¡EXPULSADO ILARREGUI! Cabezazo infantil del jugador de Ilarregui a Silva. Se queda con uno menos Quilmes.

90'. Se jugarán 5 minutos más. 

84'. El juego está parado por una discusión entre los miembros que están en los banquillos. El partido se ha calentado mucho.

83'. ¡GOOOOOOOOOL DE DEFENSA Y JUSTICIA! Qué buen remate de Pochettino, de primeras la puso al ángulo. Su segundo gol en el torneo, pone el primer tanto del partido.

79'. ¡BOUZAAAAT! Disparo lejano, lo pierde Defensa.

75'. Le han tirado algo a Orihuela a la hora de sacar el córner. Parece que ha sido una moneda, ya se ha recuperado el futbolista de Quilmes.

73'. ¡ARIAS! Qué buena mano del portero de Defensa y Justicia al disparo de González. Quilmes hace daño a la contra.

66'. Ha bajado el ritmo del partido, pocas ocasiones por el momento.

60'. Tangana en el partido. Parece que se enzarzaron varios jugadores tras un choque.

56'. ¡TREMENDA PARADA DE RIGAMONTI! Triple parada del arquero de Quilmes. La jugada de Defensa y Justicia es brutal, pero Rigamonti le detuvo un mano a mano sensacional a Ríos. 

55'. Defensa y Justicia domina pero siguen sin llegar los goles.

46'. ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!

Descanso: Defensa y Justicia 0-0 Quilmes

Primera parte: Defensa y Justicia 0-0 Quilmes

45'. ¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!

39'. ¡AL PALO DEFENSA Y JUSTICIA! Se está volviendo loco el partido. Bouzat de nuevo con una pelota picada.

37'. ¡RIGAMONTI! Paradón del portero de Quilmes. Gran jugada individual de Bouzat que termina con un remate de zurda.

31'. ¡ANDRADA! Falló el goleador de Quilmes. No tiene mucho la pelota, pero está llegando más.

27'. Pese a la igualdad en el marcador, empieza a dominar Defensa y Justicia. 

23'. Remate lejano de Bouzat que, por cierto, se ha cambiado de lado. Su temporada está siendo notable en Defensa.

15'. Quilmes está haciendo que Defensa y Justicia no esté cómodo en el terreno de juego. Los de Beccacece no están cómodos en el terreno de juego.

10'. ¡ARIAS! Buen despeje del portero de Defensa y Justicia. Orihuela, de Quilmes, tuvo la primera.

6'. La última victoria de Quilmes como visitante fue hace más de un año: 27.03.2016, Vélez 1-2 Quilmes en la séptima fecha del torneo pasado

2'. Bouzat se ha dado un fuerte golpe. Está en el suelo pero no parece nada grave.

1'. ¡EMPIEZA EL PARTIDO! 

Última hora del Defensa y Justicia vs Quilmes

Once de Defensa y Justicia: Arias; Rivero, Silva, Barboza, Delgado; Bouzat, Miranda, Jonás, Elizari; Stefanelli, Ríos.

Once de QuilmesRigamonti; Bottino, Sarulyte, Escudero, Carrizo; Calello; Pérez Acuña, González, Ramírez, Orihuela; Andrada

Previa del Defensa y Justicia vs Quilmes: Liga argentina

Defensa y Justicia, que viene de conseguir un histórico pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, será local hoy ante Quilmes, que necesita de manera urgente una victoria para alejarse de la zona de descenso, en uno de los partidos que completará la 24ta. fecha del Campeonato de Primera División.

Defensa y Justicia

Defensa, que hace cinco fechas que no conoce la derrota y viene de 3 victorias y 2 empates, suma 31 puntos en el torneo, lo mismo que Godoy Cruz de Mendoza, mientras que Quilmes, que sólo ganó dos y perdió once de los últimos trece encuentros, tiene 22 unidades y se ubica al borde de la zona roja de los descensos.

El 'Halcón' de Varela, que había igualado 0-0 en la ida, viene de hacer historia en Brasil al eliminar al poderoso San Pablo, ya que con el empate 1-1 en el partido de vuelta del cruce de la primera rueda de la Sudamericana, consiguió el pase de ronda por el valor doble del gol convertido como visitante.

Sebastián Beccacece, no confirmó la formación titular, pero se estima que no variará mucho de la que presentó la fecha pasada en el empate 0-0 ante Godoy Cruz de Mendoza.

Alineación probable: Gabriel Arias; Hugo Silva, Alexander Barboza y Tomás Cardona; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez y Rafael Delgado; Fernando Elizari, Agustín Bouzat y Andrés Ríos. DT: Sebastián Beccacece.

As a seguir: Agustín Bouzat. Es un centrocampista con mucha llegada y se espera que parta como titular.

Quilmes

Para el conjunto de Quilmes el clima del partido no es tan festivo, ya que tras la sufrida victoria 1-0 sobre Talleres de Córdoba, con lo cual cortó una racha de siete derrotas consecutivas, el fin de semana pasado cayó ante San Martín de San Juan (1-0) y entre semana fue eliminado de la Copa Argentina al perder por penales frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

De acuerdo al último entrenamiento, Cristian Díaz, técnico cervecero, realizaría cuatro variantes: Lucas Carrizo, Sergio Escudero, Gabriel Ramírez y Maximiliano González ingresarían por Cristian Trombetta, Tomás López, Matías Escobar y Rodrigo Contreras, respectivamente.

Quilmes, con un coeficiente de 1.068, solo supera en los promedios a Temperley (1.058), Arsenal (1.046), Atlético de Rafaela (1.011) y Sarmiento de Junín (0.985).

Alineación probable: César Rigamonti; Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Sergio Escudero y Lucas Carrizo; Adrián Calello; Matías Pérez Acuña, Maximiliano González, Gabriel Ramírez y Matías Orihuela; Federico Andrada. DT: Cristian Díaz.

As a seguir: Mathías Orihuela. Ofrece seguridad en la parte defensiva. Es un joven con mucha proyección.

Retransmisión del Estudiantes vs Gimnasia en vivo