NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEFENSA Y JUSTICIA-CHAPECOENSE

Defensa y Justicia 0-0 Chapecoense: goles, resumen y resultado

Sigue el Defensa y Justicia vs Chapecoense en directo online, partido de los dieciseisavos de final, hoy 28 de junio en AS
Independiente - Boca en vivo online: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Defensa y Justicia 0-0 Chapecoense: goles, resumen y resultado

Finalizao: Defensa y Justicia 1-0 Chapecoense

Defensa y Justicia vs Chapecoense

Defensa y Justicia, en el último partido como entrenador de Sebastián Beccacece, recibirá mañana a Chapecoense, el defensor del título, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro se disputará desde las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, con el peruano Diego Haro como árbitro, quien será asistido por sus compatriotas Raúl López Cruz y Víctor Raez, y televisación de Fox Sports.

El partido de vuelta se jugará el 25 de julio, en el estadio Arena Condá, y el equipo vencedor de esta llave se enfrentará en octavos de final ante el ganador del cruce entre Palestino, de Chile, y Flamengo, de Brasil.

Defensa y Justicia

Defensa y Justicia, que ascendió a Primera División en el segundo semestre del 2014, luego de ser subcampeón de la B Nacional, vive el mejor momento futbolístico de su historia, ya que a su exitosa primera experiencia internacional, el sábado le sumó que tras vencer a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0 se aseguró un lugar en la Sudamericana 2018.

Los de Varela llegaron hasta esta segunda fase tras dar la gran sorpresa y eliminar al poderoso San Pablo brasileño, luego de igualar 0-0 en el partido de ida, jugado en la cancha de Lanús, y 1-1 en el Morumbí.

El de mañana será el último partido de Sebastián Beccacece como entrenador del 'Halcón', ya que dejará las riendas del equipo para dedicarse full time a ser el ayudante de campo de Jorge Sampaoli en el seleccionado argentino de fútbol. Su lugar será cubierto por Nélson Vivas, quien renunció hace dos semanas a la dirección técnica de Estudiantes de La Plata.

Asimismo, el defensor Alexander Barboza, cuyo pase pertenece a River Plate y fue el autor del 1-0 que aseguró la participación en la próxima Sudamericana, no podrá jugar porque debe cumplir una fecha de suspensión por haber ser expulsado en el partido de vuelta ante San Pablo, en Brasil.

El volante Jonás Gutiérrez, que quedará en libertad de acción el 30 de junio y ya tiene oferta de varios clubes de Primera División, formará parte del once titular en lo que será su despedida con la camiseta del "Halcón" ante su público.

As a seguir: El veterano Jonás Gutiérrez, que estará jugando, probablemente, uno de sus últimos partidos con el club.

Chapecoense

Chapecoense, que ingresó en esta instancia de la Sudamericana por haber sido tercero en el Grupo 7 de la Copa Libertadores con 7 puntos, detrás de Lanús (13) y Nacional de Uruguay (8) y por delante del Zulia de Venezuela (5), comenzará la defensa del título conseguido en el año 2016.

El equipo de Santa Catarina, que se rearmó completamente luego de la tragedia aérea de noviembre pasado, cuando perdió la mayor parte del plantel en un siniestro en Colombia, viene de perder 1-0 ante Atlético Mineiro, por la décima fecha del torneo Brasileirao, y marcha decimotercero de veinte equipos.

El entrenador Vagner Mancini, quien el domingo puso una formación alternativa para que los habituales titulares lleguen descansados al partido en Buenos Aires, no podrá contar con Victor Ramos, afectado por una lesión muscular, y Luiz Otávio, quien debe purgar una fecha de suspensión.

As a Seguir: Luisma Seijas. El mediocampista venezolano es clave en el medio campo.