Competición
  • Liga Argentina
  • Premier League
  • Hoy en As

Defensa y Justicia 0-0 Chapecoense: goles, resumen y resultado

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Defensa y Justicia

0' Leonel Miranda

0' Alvarado

41' Nicolás Stefanelli

41' Nicolás Stefanelli

41' Sale Lucas Barreiro entra Nicolás Stefanelli

41' Sale Castellani entra Tomás Pochettino

41' Sale Andrés Ríos entra Juan Cruz Kaprof

Chapecoense

0' Grolli

41' Andrei

41' Andrei

41' Reinaldo

41' Sale Rossi entra Diego Renan

41' Sale Wellington Paulista entra Lourency

41' Sale Lucas entra Nathan

DEFENSA Y JUSTICIA-CHAPECOENSE

Defensa y Justicia 0-0 Chapecoense: goles, resumen y resultado

Defensa y Justicia-Chapecoense en vivo online: Copa Sudamericana

Sigue el Defensa y Justicia vs Chapecoense en directo online, partido de los dieciseisavos de final, hoy 28 de junio en AS
Independiente - Boca en vivo online: Superliga Argentina 2018

Finalizao: Defensa y Justicia 1-0 Chapecoense

Gracias por acompañarnos en este interesante partido. Será hasta una próxima oportunidad.

90'+5'  ¡SE TERMINÓ EL PARTIDO!

90'+5'  ¡GOOOOOOOOOOOOLLLLLLAAAAAAAZOOOOOOO!!!!!!! De manera increíble, Defensa consigue el tanto por intermedio de Stefanelli. De cabeza lo hizo.

90'  

88'  Jandrei salva a Chapecoense. Se adelantó para evitar el regate del delantero de Defensa y Justicia.

85'  Defensa y Justicia lo intenta con más ganas que ideas. Los pelotazos son su principal arma en estos momentos. Sin embargo, los brasileños son altos y van bien por arriba. 

82'  Jonás Gutiérrez, "El Galgo", lo sigue intentando. Ha tenido un buen desempeño el ex jugador Newcastle inglés.

80'  ¡SALVÓ REINALDO! El jugador brasileño se lanzó para evitar el centró que parecía terminar en el primer gol del partido.

76'  ¡UYYYYYY! Una de las más claras del partido para el local. Ríos por poco marca, pero su cabezazo llevaba poca potencia.

 
 

73'  Chapecoense sigue disimulando muy bien su hombre menos en la cancha. Defiende pensando en la vuelta en Brasil.

70'  Defensa y Justicia no tiene sorpresa en sus ataques. El partido ha bajado su intensidad en este segundo tiempo.

Amonestado Reinaldo en Chapecoense

65'  Chapecoense no se rinde y con Reinaldo, el mejor del partido por los visitantes, buscan el gol a través de centros.

57'  Hasta ahora,Defensa y Justicia no explota la ventaja de tener un hombre más en la cancha.

52'  Expulsado Girotto por doble amonestación.

50'  Jonás Gutiérrez con mayor protagonismo en esta segunda parte. Chapecoense espera en su campo.

Amonestado Girotto en Chapecoense.

46'  Bien Defensa y Justicia rompiendo líneas y explotando las bandas. Por poco, cantan el primero luego de un centro y cabezazo de Ríos.

45'  ¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO!

45'+2'  ¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!

45'  El árbitro añade dos minutos.

39'  ¡UYYYYYYY! Buen intento del club brasileño. Centró de tiro libre Reinaldo y cabeceó Artur desviado.

36'  Buen intento de Jonás Guitérrez. El veterano pescó un rebote y le pegó, pero la pelota se le fue ancha. 

36'  No hay jugadas de peligro por los momentos. El local tiene más la pelota pero Chapecoense espera para salir de contragolpe. 

32'  Defensa y Justicia intenta con pelotazos tratar de sorprender a los defensores de Chapecoense, que por el momento están seguros en cada jugada.

23'  ¡LO QUE SE COMIÓ RÍOOOOS!! La tuvo Defensa y Justicia pero el jugador la mandó a la tribuna, luego de aprovechar un rebote en el área.

21'  Por ahora, no hay ocasiones de verdadero peligro en ninguno de los dos arcos. Se juega más en la mitad de la cancha. Se comparten el balón.

17'  Reinaldo, el zurdo de Chapecoense, es el dueño de todas las pelotas paradas de su equipo. Nuevamente llevó peligro, pero Arias respondió con los puños para despejar.

14'  Delgado le pega bien a un tiro libre desde la parte izquierda para Defensa y Justicia, pero muy atento el arquero se queda con la pelota.

12'  ¡TAPADÓN DE ARIASS! Reinaldo le pegó muy bien al tiro libre, desde unos 25 metros. Con mano derecha sacó el guardameta.

6'  Reinaldo, de Chapecoense, cobra los laterales con mucha fuerza. En el último lance, llevó peligro con sus manos desde unos 35 metros, desde los que pudo centrar de buena manera.

3'  Bien Defensa y Justicia en estos primeros minutos. Aprieta la salida de Chapecoense y mantienen seguridad en cada una de sus líneas.

1'  ¡COMIENZA EL PARTIDO!

XI Chapecoense: Jandrei, Apodi, Grolli, Bruno, Reinaldo, Marques, Girotto, Mineiro, Rossi, Paulista, Caike

XI Defensa y Justicia: :Arias, Alvarado, Cardona, Delgado, Bareiro, Rivero, Castellani, Miranda, Gutiérrez, Bouzat, Ríos

Defensa y Justicia advierte a sus fanáticos, antes del encuentro 
Los disponibles de Defensa y Justicia para el compromiso 
Alineación del Chape 

Defensa y Justicia vs Chapecoense

Defensa y Justicia, en el último partido como entrenador de Sebastián Beccacece, recibirá mañana a Chapecoense, el defensor del título, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro se disputará desde las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, con el peruano Diego Haro como árbitro, quien será asistido por sus compatriotas Raúl López Cruz y Víctor Raez, y televisación de Fox Sports.

El partido de vuelta se jugará el 25 de julio, en el estadio Arena Condá, y el equipo vencedor de esta llave se enfrentará en octavos de final ante el ganador del cruce entre Palestino, de Chile, y Flamengo, de Brasil.

Defensa y Justicia

Defensa y Justicia, que ascendió a Primera División en el segundo semestre del 2014, luego de ser subcampeón de la B Nacional, vive el mejor momento futbolístico de su historia, ya que a su exitosa primera experiencia internacional, el sábado le sumó que tras vencer a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0 se aseguró un lugar en la Sudamericana 2018.

Los de Varela llegaron hasta esta segunda fase tras dar la gran sorpresa y eliminar al poderoso San Pablo brasileño, luego de igualar 0-0 en el partido de ida, jugado en la cancha de Lanús, y 1-1 en el Morumbí.

El de mañana será el último partido de Sebastián Beccacece como entrenador del 'Halcón', ya que dejará las riendas del equipo para dedicarse full time a ser el ayudante de campo de Jorge Sampaoli en el seleccionado argentino de fútbol. Su lugar será cubierto por Nélson Vivas, quien renunció hace dos semanas a la dirección técnica de Estudiantes de La Plata.

Asimismo, el defensor Alexander Barboza, cuyo pase pertenece a River Plate y fue el autor del 1-0 que aseguró la participación en la próxima Sudamericana, no podrá jugar porque debe cumplir una fecha de suspensión por haber ser expulsado en el partido de vuelta ante San Pablo, en Brasil.

El volante Jonás Gutiérrez, que quedará en libertad de acción el 30 de junio y ya tiene oferta de varios clubes de Primera División, formará parte del once titular en lo que será su despedida con la camiseta del "Halcón" ante su público.

As a seguir: El veterano Jonás Gutiérrez, que estará jugando, probablemente, uno de sus últimos partidos con el club.

Chapecoense

Chapecoense, que ingresó en esta instancia de la Sudamericana por haber sido tercero en el Grupo 7 de la Copa Libertadores con 7 puntos, detrás de Lanús (13) y Nacional de Uruguay (8) y por delante del Zulia de Venezuela (5), comenzará la defensa del título conseguido en el año 2016.

El equipo de Santa Catarina, que se rearmó completamente luego de la tragedia aérea de noviembre pasado, cuando perdió la mayor parte del plantel en un siniestro en Colombia, viene de perder 1-0 ante Atlético Mineiro, por la décima fecha del torneo Brasileirao, y marcha decimotercero de veinte equipos.

El entrenador Vagner Mancini, quien el domingo puso una formación alternativa para que los habituales titulares lleguen descansados al partido en Buenos Aires, no podrá contar con Victor Ramos, afectado por una lesión muscular, y Luiz Otávio, quien debe purgar una fecha de suspensión.

As a Seguir: Luisma Seijas. El mediocampista venezolano es clave en el medio campo.

0 Comentarios

Normas Mostrar