VIDEO: ¿Qué pasó? La actitud de L-Gante luego de cantar con Tini Stoessel
El cantante compartió un tema con la anfitriona en el Hipódromo de Palermo pero luego dejó el escenario de una forma que llamó la atención del público presente. Las explicaciones del artista.
Pasó el primer fin de semana de recitales de Martina Stoessel, más conocida como “Tini”, y los primeros shows de los cinco que brindará en el Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires, dejaron muchas sensaciones.
Por supuesto, la alegría de su público por poder verla en vivo, las quejas de algunos usuarios de redes sociales porque quienes tenían campo VIP no permitían ver bien a los que tenían campo y, como si fuera poco, una aparición de L-Gante que si bien fue sorpresiva e hizo vibrar a todos los presentes, también tuvo una particularidad.
Y es que el cantante subió al escenario a cantar “Bar”, el tema que sacó junto a Tini, y aunque todo salió bien durante el desarrollo, el final de su presentación llamó la atención del público.
¿Qué pasó? Cuando estaba por finalizar el tema L-Gante deja el escenario, rápido, casi como perdido entre las bailarinas y las luces. Según contaron desde la cuenta de Twitter del programa de Ángel De Brito, “El Ejército de LAM”, en su cuenta de Twitter L-Gante “fue con la peor de las ondas al show de Tini Stoessel” y “pidió una Play y una tele en su camarín. No se lo dieron. L-Gante se enojó”.
Por su parte la panelista Estefanía Berardi publicó un video del momento e ironizó: “¡Qué le pasaba a L-Gante anoche? ¿Estaba como perdido?”. Ante estas imágenes muchos usuarios de la red social del pajarito repudiaron la actitud del artista.
La palabra de L-Gante
Ante las repercusiones el propio L-Gante realizó un vivo de Instagram en el que dio sus explicaciones del caso. “Me fui cinco segundos de que termine el tema porque Tini seguía con otro tema muy pegadito”, aseguró y agregó: “¿La gente dice que se vio raro no? Las cámaras no tomaron cunado yo me bajé del lugar ese elevado, mientras me despedía. Yo dije: ‘Gracias Tini por la invitación’. No fue nada raro”.