Tiziano, uno de los hijos de Valeria Mazza, fue agredido brutalmente en un boliche
El joven de 19 años fue atacado a golpes en la puerta de una discoteca en Rosario. Le provocaron fractura de mandíbula con desplazamiento.
Tiziano Gravier, uno de los cuatro hijos de la modelo argentina Valeria Mazza y Alejandro Gravier, fue agredido a golpes de puño a la salida de un boliche en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
Según se puede ver en un video de una de las cámaras de seguridad, el joven de 19 años caminaba por las inmediaciones de la discoteca ubicada en las calles Brown y Francia cuando un grupo de jóvenes a los que no conocía lo atacó con golpes de puño que le provocaron fractura de mandíbula con desplazamiento.
Tiziano, que al momento del ataque iba acompañado de dos chicas y de su hermano Benicio, fue internado en el Sanatorio Británico de Rosario y luego trasladado a la Clínica Austral, en Buenos Aires, para ser operado.
“Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano”, escribió Valeria Mazza en su Instagram y agregó: “Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos, sin razón le pegaron a Tiziano, provocándole la fractura de mandíbula”. Además, la modelo contó que este miércoles su hijo será operado.
Por su parte la investigación está a cargo del fiscal Pablo Lanza aunque todavía no hay detenidos por lo ocurrido.
El motivo del ataque a Tiziano
Según relató Germán Pugnaloni, abogado de la familia Mazza-Gravier, los jóvenes se estaban retirando cuando ”estas personas les dijeron algo, que es gravísimo, tristísimo, le dijeron ‘Tincho’, que es algo que hoy se utiliza en la jerga para estigmatizar a un chico de clase media y media-alta” y fue ahí cuando atacaron a Tiziano.
En el video que se hizo público se ve cómo el hijo de Mazza caminaba cuando le propinaron dos piñas al pasar.