REDES SOCIALES

Qué pidió Bizarrap a sus seguidores y a qué hora sacará la session con Paulo Londra

El talentoso productor planteó un desafío en Instagram para dar a conocer la session #23 junto al cantante cordobés y sus fanáticos y fanáticas lograron cumplirlo ¡en un par de horas!

Actualizado a
Qué pidió Bizarrap a sus seguidores y a qué hora sacará la session con Paulo Londra

Ahora sí, llegó el momento: luego de un pedido especial a sus fanáticos y fanáticas, Bizarrap y Paulo Londra darán a conocer la tan esperada Session #23.

¿Qué fue lo que lo solicitaron el productor y el cordobés a sus seguidores y seguidoras? Nada más y nada menos que alcanzar los 23 millones de comentarios en una publicación de Instagram. “23.000.000 de comentarios y sale Paulo Londra. Lo dejamos en sus manos. Gracias”, escribieron los talentosos argentinos en sus cuentas y en menos de 19 horas lograron no sólo alcanzar el objetivo, si no superarlo.

“No lo puedo creer, no pensé que íbamos a lograrlo tan rápido. Son increíbles”, dijo Biza en un comentario de una nueva publicación en la que mostró detalles de cómo se originó y se dio la Session #23 si no que además anunció cuándo saldrá a la luz: “Hoy a las 19:00″.

Así las cosas los fanáticos y las fanáticas tendrán que estar atentos y atentas a las redes sociales de los dos artistas argentinos ya que a las 19:00 (hora de Argentina) de este lunes 25 de abril se conocerá el esperado trabajo de Biza y Paulo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?