MUSICA

Paulo Londra y el número 23: qué significa para él y por qué lo utiliza siempre

El cantante argentino, que volvió a hacer música después de dos años, elige este número por su admiración a un basquetbolista, leyenda del deporte.

Actualizado a
Paulo Londra y el número 23: qué significa para él y por qué lo utiliza siempre

Paulo Londra volverá a hacer música y sus fanáticos y fanáticas lo celebran. Sin embargo, la noticia del retorno de quien fuera el cantante récord en la industria argentina tras haber sido el primer argentino en alcanzar las mil millones de reproducciones en YouTube también hace que muchos curiosos se hagan pregunta sobre este artista.

Una de esas preguntas que surge es ¿por qué el número 23 es tan importante para Londra? Como se ha podido ver en más de una oportunidad, el cordobés luce el número 23 en su espalda, en sus redes y en sus videoclips.

Este cariño del cantante por el 23 es porque es el dorsal que solía llevar Michael Jordan en su camiseta como jugador de Chicago Bulls, y Londra es fanático del icónico deportista. Tal es así que el nombre de Londra en Twitter es “ElAsperMaster23″ jeh. En base a esto surgen los rumores acerca de que Paulo habría grabado la session #23 con Bizarrap, ya que el productor “salteó” la BZRP Music Sessions #23 y pasó directamente a la #24. Ahora, el propio Bizarrap ha confirmado la noticia y la esperada sesión con Londra está a punto de salir a la luz.

¿Cuál fue el problema legal que tuvo Londra que lo dejó sin hacer música?

La disputa se dio entre el argentino y sus productores, el colombiano Ovy On The Drums y su socio Kristo, dueños de la productora Big Ligas, a quienes Londra acusó de “fraude y representación negligente” en 2019.

Y es que los productores reclamaban los derechos musicales del cordobés en concepto de todo el material que él produjera hasta el 2025. En 2021 un tribunal de Estados Unidos dispuso que Londra sea liberado de cumplir con este contrato y es por eso que este miércoles 19 de marzo, después de mas de dos años, el artista argentino sacó su nuevo tema, “Plan A”, con la discográfica Warner Music.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?