Ana de Armas en la alfombra roja. La hispanocubana está nominada a Mejor Actriz por su papel de Marilyn Monroe en Blonde.

Conoce todas las nominaciones a los Premios Óscar 2023. Riz Ahmed y Allison Williams han dado a conocer la lista completa de candidatos.

Eric Santos
DOHA (CATAR), 01/12/2022.- El jugador de Brasil Dani Alves comparece en una rueda de prensa de su selección en el Centro de Prensa del Mundial de fútbol Qatar 2022 en Doha, Catar, este jueves. Brasil se enfrentará mañana a Camerún en el tercer y último partido del grupo G. EFE/ Antonio Lacerda

Desde ‘La Vanguardia’ han recogido los testimonios de la prima y la amiga de la víctima, quienes aseguran que el brasileño manoseó sus partes íntimas.

Adrián Córdoba
MMA fighter Conor McGregor departs Blanchardstown Court after appearing in relation to motoring offences, in Dublin, Ireland, June 23, 2022. REUTERS/Clodagh Kilcoyne

Una mujer denuncia que el luchador le agredió, provocándole contusiones y magulladuras tras haber discutido en su yate, en su cumpleaños.

Adrián Córdoba