LOLLAPALOOZA ARGENTINA

Lollapalooza 2022: cómo canjear mis pulseras y dónde las retiro

Este viernes comienza el festival internacional de música, que se extenderá hasta el domingo 20 de marzo inclusive. Todo lo que debés saber.

Actualizado a
Lollapalooza 2022: cómo canjear mis pulseras y dónde las retiro

Después de casi tres años vuelve al país el Lollapalooza, festival internacional de música que se vio suspendido en 2020 debido a la pandemia de coronavirus y se se reprogramó para marzo de 2022.

Esta edición comenzará el viernes 18 de marzo y se extenderá hasta el domingo 20, inclusive, en el Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires.

Las entradas se encuentran agotadas para cualquiera de los tres días, sin embargo quienes ya tienen su ticket deberán canjearlo por las pulseras de acceso, que además permiten cargar dinero para poder comprar cosas adentro del predio.

¿Cuándo y dónde canjear las pulseras?

El canje de pulseras se reanudó el martes 1° de febrero 2022 y se extenderá hasta un día antes del inicio del Festival inclusive.

Único punto de canje habilitado:

La Rural - Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia)

Horarios de atención: Abierto todos los días de 12 a 20hs

¿Qué necesitás para canjear las pulseras?

Si elegiste retirar tu compra por un punto de venta, podrás acercarte a los puntos de venta habilitados para poder hacer el retiro de las entradas. Tenés tiempo de retirar las entradas en los Puntos de Venta hasta un día antes del show.

Importante: solo podrá retirar las entradas el titular de la tarjeta de crédito con la que se realizo la compra, presentando el DNI y la tarjeta de crédito correspondiente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?