WANDA GATE

Continúa el Wanda Gate: “Icardi le escribía a otras mujeres, además de la China”

Yanina Latorre aseguró que la empresaria argentina le contó que su marido le “reaccionaba” en Instagram a dos famosas.

Actualizado a
Continúa el Wanda Gate: “Icardi le escribía a otras mujeres, además de la China”

Las noticias en la familia Nara-Icardi no paran. Después del hackeo que habría sufrido en sus redes sociales Wanda, en el que se filtraron chats con la China Suárez y con el futbolista de River Esequiel Barco, ahora se dio a conocer que Mauro Icardi habría intentado seducir a otras dos mujeres antes de que se diera el escándalo con la China.

Así lo contó Yanina Latorre en LAM, programa de América, donde reconoció que en una conversación con Wanda la empresaria le confesó que el futbolista argentino también estaba detrás de otras famosas.

“Icardi le habría encontrado a Wanda mensajes de alguien importante del fútbol, no voy a decir el nombre. Hablándole y ella le habría contestado. No era nada grave porque no pasó nada. Esta persona no es jugador de fútbol”, dijo Yanina y amplió: “A raíz de esto, Icardi, un pendejo de 27/28 años empezó a tirotear a la China, le reaccionaba a las historias, le ponía emojis de fueguitos y caritas. Pero Wanda me dio dos nombres más que no voy a decir porque se lo juré, pero son dos famosas y hasta más lindas que la China”.

Si bien Latorre no dio nombres, quien sí lo hizo fue Ángel de Brito, el conductor del programa, quien en Twitter contó que esas dos mujeres son Jésica Cirio y Rocío Guirao Díaz, quienes nunca le contestaron al delantero.

Conocé a Jésica Cirio y a Rocío Guirao Díaz, las mujeres a las que les escribía Mauro Icardi

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?