LOLLAPALOOZA ARGENTINA

Lollapalooza 2022 Argentina: cómo registrar la pulsera cashless, dónde se activa y cómo cargar dinero

Para poder comprar productos gastronómicos y merchandising en el festival sin hacer largas colas podes cargar de manera anticipada el único medio de pago habilitado en el predio.

Actualizado a
Lollapalooza 2022 Argentina: cómo registrar la pulsera cashless, dónde se activa y cómo cargar dinero

Lollapalooza vuelve al país tres años después, ya que se vio suspendido en 2020 y postergado en 2021 debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Esta nueva edición comenzará el viernes 18 de marzo y se extenderá hasta el domingo 20, inclusive, en el Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires.

Las entradas se encuentran agotadas para cualquiera de los tres días, sin embargo quienes ya tienen su ticket deberán canjearlo por la pulsera de acceso correspondiente, que además permiten cargar dinero para poder comprar cosas adentro del predio, siendo el único medio de pago aceptado allí.

¿Cómo registrar y cargar la pulsera cashless?

El “Lollacashless” es el sistema que te permite cargar dinero en tu pulsera, adquirir productos gastronómicos y comprar merchandising en el festival. Para cargar la pulsera podés ingresar a cashless.allaccess.com.ar/event/lollapalooza-2022/login, registrarte con tu usuario de All Acces (o crear uno si no tenés) e ingresar el código que figura en tu pulsera.

Para cargarla tenés que hacer clic en “Cargar Dinero” y seleccionar el monto que querés cargar. Para finalizar, ingresá los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

¿Qué pasa si no gasto todo el dinero que cargué?

Una vez finalizado el festival, desde el 28 de marzo y hasta el 29 de abril tendrás tiempo para pedir la devolución del saldo.

Si cargaste dinero con tarjeta de crédito antes del festival, podrás pedir la devolución ingresando aquí y completando los pasos en la opción “Devolución de Dinero”.

Si cargaste dinero en efectivo o con tarjeta de crédito en el predio, podrás pedir la devolución en los mismos puestos donde realizaste la carga. Una vez finalizado el festival, las devoluciones se harán en la boletería de Allaccess de La Rural desde el 28 de marzo y hasta el 29 de abril. Para poder recibir el dinero es fundamental presentar la pulsera junto con el DNI y los comprobantes de compra.

Es importante destacar que el Lollachasless es el único medio de pago habilitado dentro del predio pero que se podrá recargar en el lugar y en el momento, tanto con dinero en efectivo como con tarjetas de crédito.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?