LOLLAPALOOZA ARGENTINA

Entradas para Lollapalooza 2022 en Argentina: precios, dónde comprar y qué pasa si hay lluvia y se suspende

Este viernes 18 de marzo comienza el festival internacional de música, que se extenderá hasta el domingo 20 inclusive. Todo lo que tenés que saber.

Actualizado a
Entradas para Lollapalooza 2022 en Argentina: precios, dónde comprar y qué pasa si hay lluvia y se suspende

Después de dos suspensiones debido a la pandemia de coronavirus vuelve al país el Lollapalooza, festival internacional de música que se vio suspendido en 2020 debido a la pandemia de coronavirus y se reprogramó para marzo de 2022.

Esta edición tendrá su primera fecha el viernes 18 de marzo y se extenderá hasta el domingo 20, inclusive, en el Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires.

Precios y dónde comprar las entradas

Los tickets por día se vendieron a $7.500 en 2021 y entre $9.000 y $12.000 en 2022, pero están completamente agotados para cualquiera de los tres días.

¿Qué pasa si llueve y se suspende?

En el caso de que las condiciones climáticas no permitan que se desarrolle el recital, tal y como sucedió en el último día de la edición de 2018, se reembolsará el dinero de las entradas a las personas.

Sin embargo, en la web oficial y a través de los canales oficiales no hay comunicaciones sobre la posibilidad de que se suspenda por lluvia. En el caso de 2018 fue una tormenta que provocó grandes daños y ponía en peligro al público, al personal y a los artistas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?