REDES SOCIALES

La respuesta de la China Suárez ante los rumores de nuevos mensajes a Icardi

La actriz publicó un contundente descargo en sus redes sociales luego de que aseguraran que intentó contactar nuevamente al futbolista.

Actualizado a
La respuesta de la China Suárez ante los rumores de nuevos mensajes a Icardi

El Wanda Gate no tiene fin. Luego de que la periodista Yanina Latorre asegurara que Eugenia la China Suárez volvió a escribirle un mensaje a Mauro Icardi, ahora fue la actriz argentina quien salió a responder estos rumores.

Y es que, mientras Wanda Nara estaba en Argentina, Icardi habría recibido un mensaje de WhatsApp desde el teléfono de un amigo de la China, según el relato de Latorre, para poder comunicarse nuevamente con el jugador.

Ante estos rumores, Suárez no dudó y dejó un fuerte descargo en una historia de su Instagram en la que, por supuesto, niega haber intentado comunicarse con Icardi. “Sigan. Metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando, hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática, y estaremos lamentándonos. De los desalmadxs que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan”, apuntó la artista y cerró: “Los primerxs que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal”.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?